3.1.13

Look nochevieja

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER


Hola chicas! FELIZ AÑO!!! Os traigo mi look de fin de año, para una vez que salgo con vestido tengo que enseñarlo!!jajaja.
Las uñas eran con manicura francesa blanca normal y corriente sin ningún detalle, pero creo que el vestido llamaba la atención por sí solo como para ir recargadísima!
Vestido rojo de una tienda local y zapatos rojos de Krack (con los que casi me muero!!que dolor de pies!).
El maquillaje no era nada complicado, un pin up con los labios rojos (con una barra de Kiko que dura la vida!!).
Del peinado no hice fotos decentes (la del móvil se ve fatal) y con la cámara nada, pero simplemente me hice una coleta, fue partiendo mechones y enrollándolos sobre sí mismos y agarraba la punta y tiraba para arriba el resto, horquillas y laca.
Me despido hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

32 comentarios:

  1. que wapa el vestido es monisimo, yo tambien puse hoy el post te pasas? 1 besazo te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido es monísimo y suelto en la barriga!!que con todo lo que cené tenía una panza inmensa jajajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Feliz 2013! Que guapa,el rojo es ideal para nochevieja. Estabas monisima. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudé mucho en elegir el vestido, pero al final me decidí por este!besos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que bonito es el vestido!!! Me encanta la forma!!
    Y el maquillaje perfecto, el look pin up es de mis favoritos, nunca falla! Una de mis barras de labios favoritos es de kiko, y me parece que es la misma que llevas tu!! jaja)

    Te sigo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es uno líquido con dos partes, una que queda mate y el brillo (no es mía, me la dejó una amiga).
      muchas gracias por seguirme!bienvenida!besos :)

      Eliminar
  4. Ibas guapísima! El peinado da un toque al look muy elegante y glamouroso

    muaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a llevarlo suelto, pero como daban lluvia al final me lo recogí, y tuvo bastante éxito el peinado jajaja
      besos :)

      Eliminar
  5. El vestido me parece muy bonito por el color y el modelo, te sienta de maravilla y conjuntado con un maquillaje tan sencillo pero potente, te ves preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaba detrás de un vestido en verano y al final me llevé 3 jajajaja, y como no soy de ponérmelos así porque sí tenía que aprovechar!!
      besos

      Eliminar
  6. Que guapa que ibas! Llevo años queriendo ir de rojo en nochevieja, pero por una cosa o por otra siempre voy de negro xDD El año que viene si que siii! Me ha encantado ese vestido, y creo que yo eligiría un maquillaje tipo pin up tambien, querda perfecto ^^ Ah,gracias por pasarte por mi blog guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo me enamoré del vestido en verano y no veía el día de estrenarlo jajajaja y el maquillaje...lo pensé mucho porque no sabía si hacer un ahumado, pero al final...el pin up tira más que otra cosa jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Ibas estupenda, el vestido es chulisimo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! yo no me animo a vestidos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un día al año no hace daño jajajaja. no soy de llevar vestidos, pero me dijo mi novio que si el iba con traje...yo vestido!jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Que preciosidad de vestido! Te queda genial!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo no me veo tan bien, pero...para una vez que voy con vestido!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. ME RE encantan los tacones rojos!!!
    me encanta tu blog asi que me quedo a seguirte =)

    feliz año y buenas vibras!!

    espero que visites mi blog y poder seguir en contacto

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me enamoré de los zapatos en cuanto los vi, y no pude dejarlos en la tienda jajajaja
      gracias por seguirme :)
      besos

      Eliminar
  11. Feliz añoooo wapiiii!!!!! Muy wapa!!! normal que acabaras muertas con esos zapatos! pero muy bonitos!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez al año no hace daño!!aunque casi me voy en taxi a casa jajajaja
      besos

      Eliminar
  12. Feliz año!!! El vestido es muy mono, yo no me arreglé mucho porque el plan era estar por las calles del centro de la ciudad y hacía un frío... así que me puse una falda y una camiseta sencilla y me abrigué bien con el chaquetón :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me apetecía mucho salir, pero...al final me animé y de salir, salir bien jajajajaja
      besos

      Eliminar
  13. hola guapa te he conocido por el grupo en Facebook y te sigo desde ya, si te apetece seguirme en mi blog estoy de sorteos, besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme!besos y bienvenida :)

      Eliminar
  14. Pero si ibas monísima monérrima! Me encanta el vestido, y los zapatos y los morros.. Y todo lo que sea rojo en general xD Pero voy a tener que buscar ese labial de Kiko, estoy a la caza y captura de un rojo que dure y dureee..
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, tú que siempre me animas Lady!!el labial es el doble touch lipstick, que tiene por un lado labial y por otro brillo, y dura la vida!!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  15. Que preciosidad de vestido!!y la manicura muy bien escogida!yo me quede en casita este año...jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a mi no me apetecía mucho salir, pero entre que vinieron unas amigas para que las maquillara y que al churro le hacía ilusión verme con vestido...acabé saliendo!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. es la primera vez que voy de rojo...jajajaja, así que había que ir toda de rojo jajajaja
      besos

      Eliminar