9.1.13

Salmon&Garfunkel + Goldfinger

SÍGUEME EN TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK

Hola chicas! Qué tal la vuelta a la rutina? Espero que genial!!y que no esteis pasando mucho frío!!
Os traigo otra manicura, sencillísima, con 2 esmaltes de Catrice (me están gustando mucho la verdad).
Esta vez se trata del 830 - Salmon&Garfunkel (que indica que se necesitan 2 capas) y el 650 - Golfinger.
Este es el resultado (muuuuuy sencillo!!)
Ando en la búsqueda del "dorado perfecto", uno que estampe perfectamente y que se note (porque este no es que se note mucho al estampar), pero de momento me voy conformando!
¿tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Qué os parecen los esmaltes de Catrice?
Me despido hasta la próxima entrada! Besos =)

22 comentarios:

  1. Que bonita la combinación me gusta mucho 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la manicura me parece muy bonita, esa combinación de colores es perfecta. A mí me encantan los esmaltes de Catrice. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me están gustando mucho los de catrice y no son caros, así que para lo que me duran en las uñas...merecen la pena!jajaja
      besos

      Eliminar
  3. El tono salmón me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la primera vez que lo uso porque no me acababa de convencer, pero ahora ya si jajaja
      besos

      Eliminar
  4. El color salmoncito es una chulada! Me lo apunto!
    Te ha quedado muy bonito!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!a mi no me gustaba mucho al principio, pero ahora si jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Es muy bonito ese esmalte verdoso de Catrice, tengo ganas de uno asi, a ver si lo miro. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando experimentando, tengo que juntar un día todos los de catrice jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. A mi me ha dado últimamente por los esmaltes de Catrice, el color salmón si te soy sincera no es mi santo de devoción, no me veo con un tono así en mis manos, pero para gustos cada una :D Un dorado que estampa de maravilla es uno de Yes Love, lo podrás ver en algunas de mis últimas manicuras, queda perfectamente estampado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pillé para tener un color comodín, para cuando no sepa que hacerme en las uñas jajajajaja, y tenía que estrenarlo pero poco lo acabaré usando!
      tengo que mirar entonces, porque el de catrice queda dorado pero no super marcado (y eso que estampé sobre esmalte blanco y negro...y nada!)
      besos ;)

      Eliminar
  7. Que bonitos colores !
    Combinan muy bien :)
    Me ha encantado el salmón ! Queda genial :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me convencía mucho al verlo, pero...ya le daré uso!jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Que bonitooos! A mi Catrice me encanta, pero ningún esmalte me dura mucho porque como me muerdo las uñas a los dos días ya estoy arrancándome el color a bocados xD (Un poco bestia, pero así pospongo el ataque a las uñas en sí XD)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo comprendo...yo hacía lo mismo!!jajajaja. yo no les estaba dando mucho uso a los de catrice, pero viendo que me duran lo mismo cuesten 1€ o 20€...empezaré a hacerme con más jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta, yo siempre suelo ponerme justo esa uña de otro tono (y puedo tirar muchas veces de plateado con brillo). El salmón es precioso, pero si hay que dar dos capas... ¡Pérdida de tiempo al poder!

    ¡Muá!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo incluso le doy 3 para que cubre al 100%, y ahora que no me empiezo a salir toda por fuera tardo mucho menos en pintarlas jajajajajaja, así que tampoco me importa darle 2 capas o 3, porque me las suelo pintar antes de cenar, y así se secan antes de dormir jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Bonita manicura, a mi me gustan los esmaltes de Catrice. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me convencían mucho, pero les estoy pillando el gusto jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Son preciosos los dos esmaltes. yo solo tengo uno de catrice y estoy contenta!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me estoy alegrando con estos esmaltes, tengo bastantes y compraré más fijo!!

      Eliminar