28.1.13

Trenza cordón

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo he estado enferma, por eso llevo tiempo sin actualizar!Os dejo una entrada muy rápida para enseñaros uno de los 3 peinados que me hice en las pasadas fiestas, aunque no hice fotos (es lo que tiene grabar los 3 vídeos seguidos sin respiro!!).
Es una trenza de cordón, muy fácil de hacer y muy rápida, así que espero que os guste y que lo pongáis en práctica (y me enseñéis fotos!).
También os digo que POR FIN tengo Instagram (miss_arte) por si me queréis agregar :)
Os dejo el vídeo y me despido hasta la próxima entrada!
Besos a todas y disfrutad de la semana =)

26 comentarios:

  1. hola guapa a mi me encantan las trenzas yo quiero aprender las de espiga una por cada lado si sabes me puedes hacer un video? 1 BESITO http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si esta semana tengo tiempo (porque sigo mala y no tengo mucho más que hacer) y me sale algo!
      besos :)

      Eliminar
  2. Hola! Que te mejores guapa
    Bsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!esta semana ya estaré al 100%!
      besos

      Eliminar
  3. Las trenzas son mi fuerte desde hace muchos años, me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les estoy cogiendo el gusto desde hace unos meses, porque al tener el pelo corto por mucho que me gustaran...no había forma de hacerlas!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sí mujer!!si es sencillísimo!!!después quiero ver una foto eh??
      besos :)

      Eliminar
  5. Ayyy me encanta la dedicatoria xDDD Me tengo que estudiar este video y hacérmelo, lo he pillado oeoeoeee *-* Pero mi pelo lo tengo ondulado rebelde a su aire, no suele cooperar cuando me pongo a hacer peinados T_T
    Muaaahh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,si está tirado!!!!más fácil y es hacer solo una coleta!!jajajajaja
      después quiero foto!!!!POR FAVOR :D
      besos :)

      Eliminar
  6. Que bonita! siempre que veo una trenza me pienso que es complicada pero esta es muy facilita y queda muy bien, ya la probaré! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy fáciles, en la sección de peinados tengo 2 más, a ver si te gustan, porque son muy sencillas de hacer, sobre todo cuando ves que se lo hace una misma!
      besos :)

      Eliminar
  7. holaaa guapaaaa¡¡¡ acabo de descubrir tu blog a través de BEE de facebook que yo también pertenezco jejeje.....te invito a mi blog y quedarte...
    la trenza esta chulisimaaa y en ti se ve fácil jajajaja así que probare haber si me sale...
    un besoteee
    te espero¡


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida :D tengo más trenzas en la sección de peinados por si te interesan!
      besos :)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las trenzas, pero yo tengo el pelo corto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. para cuando te crezca te lo puedes hacer!
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ey que bonito queda el cordón así, pero uf yo creo que por mucho que lo intente los dedos empezarían a pelearse y no me saldría :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil, y si yo soy capaz...que más torpe no se puede ser jajaja
      besos :)

      Eliminar
  11. Precioso!!! Que buena maña con el pelo, yo soy un desastre :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también!!no era capaz de hacerme una trenza en condiciones, pero le cogí el gusto y acabaron saliendo (el problema es que solo lo sé hacer en mí).
      al final salen!!y esta es muy sencilla jajaja
      besos :)

      Eliminar
  12. Gracias por la info pero yo es que soy patosa hasta decir basta para peinarme. Aunque las trenzas me encantan y esta queda muy bonita.
    Igual lo intento pero es que seguro que me queda un truño y encima me mosqueo conmigo misma jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy mañosa para el pelo, me están empezando a salir ahora después de mucho cabreo y mucho pelearme con el pelo jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  13. Si que es sencillita la trenza!prometo probarlo!!yo estuve pachucha unos días la semana pasada y es un horror!cuidate!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con el estómago a vueltas, y es horrible...pero ahora tengo catarro!!a ver si me pongo bien de todo de una vez jajajaja
      es muy fácil, así que quiero ver fotos!!!que quiero ver si de verdad seguís los vídeos jajaja
      besos :)

      Eliminar
  14. Hola guapa, lo explicas fenomenal en el vídeo pero yo la verdad es que soy una matada con las trenzas. A ver si me crece un poco más el pelo y me pongo a ello. Un besote. Espero que te mejores prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!yo no soy muy diestra con el pelo, pero últimamente estoy haciendo cosas sencillas y que me salen!
      besos :)

      Eliminar