14.1.13

Uñas converse (paso a paso)

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas! Qué tal? Espero que empezando la semana con buen pie! Os traigo una manicura que tenía muchas ganas de hacer, pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo o maña! Pero aunque no han quedado todo lo bien que me gustaría, me apetecía enseñárosla, y además, con tutorial.
Para esta manicura he utilizado lo siguiente:
   - Esmalte amarillo 09 Sunshine 4ever de Show your feet de Essence (pulgar)
   - Esmalte rosa 288 de Kiko (índice)
   - Esmalte violeta 331 de Kiko (corazón)
   - Esmalte azul 340 de Kiko (anular)
   - Esmalte verde 391 de Kiko (meñique)
   - Esmalte blanco de nail art de flormar
   - Esmalte negro de Essence
   - Aplicador de nail art (dotting tool)
   - Pincel fino de nail art
Y la inspiración fue la siguiente:


EMPEZAMOS!!


Primero ponemos el color base del que queremos en cada uña (yo me decanté por poner una de cada color)
Con el dotting tool y el esmalte negro marcamos 6 puntos, que serán los agujeros para los cordones.
Con el esmalte de nail art hacemos los cordones. No quedaron muy allá, pero no tenía un pincel más fino y tampoco me salen finas las líneas cuando quiero...
con un esmalte blanco (yo elegí uno de nail art) pintamos la parte de abajo como si fuera una francesa recta.
(siento la calidad de esta foto).
Y para acabar, con un esmalte negro y un pincel de nail art, marcamos una línea negra curva, como la goma que traen estas zapatillas.
Manicura lista!!
Me despido hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz semana =)

22 comentarios:

  1. estan muy graciosa y originales te han quedado chulisimas 1 beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!lo mío me costó, pero podían haber quedado mejor!
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hay que animarse de alguna manera, y qué mejor forma que llevar las uñas así jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. presiosassssssssss!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  4. jajaajaj quedan chulísimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que look de uñas tan original^^ es muy bonito y se nota mucho que es un look converse jejeje

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Quedan super originales!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chuladaaaa!!!esto tengo que intentar hacerlo yo, aunque con mi pulso...chungo! ajjaja te han quedado genial! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!no te creas que yo tengo mucho pulso, pero...si se hacen despacito quedan más o menos decentes jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  8. Que graciosas!!!!!!!!!!! Te han quedado geniales, super originales! ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy curiosa!me gusta!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una manicura preciosa, y más y me recuerdan a los Converse, tengo varios y los adoro. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los uso mucho (sobre todo cuando no llueve) y me encantan!!
      besos :)

      Eliminar
  11. Me encanta esta manicura! Yo tambien la he realizado alguna vez y gusta mucho a la gente
    He estado cotilleando un poco el blog y me ha gustado mucho asi que te sigo y te invito a que te pases por mi blog http://dulcenailart.blogspot.com.es

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida :)
      besos!

      Eliminar