15.2.13

Carnaval

Hola chicas! Qué tal??Qué tal de Carnaval? Yo genial, me lo pasé muy muy bien, estuve con primas que hacía mucho que no veía, bailé, conocí gente...y salí ilesa de todo (el año pasado me rompí un pie, el anterior me abrieron una brecha con un vaso...).
Os dejo unas fotos de los disfraces que llevé.
Este fue el primero, de pavo real. Pedí las plumas a Buy in coins y compré la tela, nada de comprarlo hecho No hice mejores fotos ni nada porque nos dieron las tantas, así que esto es lo que hay jajaja.
El sábado fuimos de esquimales (no hice fotos, esta es la que tengo y se ve fatal). Fui super calentita, así que para el año repito jajajaja.
El domingo y el martes fui así, totalmente improvisado (benditos chinos y sus pañoletas!)
Se supone que era Rosie the riveter, pero muy a mi manera.
Y os dejo la última foto con un modelo de lujo :)
¿De qué os disfrazasteis en Carnaval?
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Besos y disfrutad del fin de semana :)

14 comentarios:

  1. Yo este año no me he disfrazado joooo que envidia!!! Me ha gustado un monton el de pavo real

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia muchas ganas, pero ha sido demasiado pronto y ha pasado muy rapido jajajaja
      para el año mas y mejor!
      besos

      Eliminar
  2. Oye pues me ha encantado el de rosie, es sencillo pero se ve claramente y además te veo guapísima con ese pañuelo, la camisa y los labios rojos:muy sexy! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nadie sabia de que era!!solo uno me dijo si iba de pin up...que era lo más parecido jajajaja
      a mi fue el que más me gustó pero porque le tenía unas ganas impresionantes de ir asi jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Estás guapísima de Rosie! :P besos

    ResponderEliminar
  4. joba, que artista menudo trabajo te ha tenido que dar el disfraz de pavo real no? como hiciste para ir poniendo las plumas'?? jajaja es el que más me ha gustado, la verdad :)

    yo no me disfracé de nada, pero he decido que para el año que viene me animo, eso sí, de algo que nadie pueda reconocerme :PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo hizo mi madre,las fuimos cosiendo una a una...pero tampoco fue tanto trabajo, parece mas de lo que es jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  5. Yo no me disfrazo desde que era peque, aquí en Sevilla no hay Carnavales :(.
    El primero es total!! con tanta pluma parece de cabaret, muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que pena, porque yo me lo paso genial. hace unos años no me hacia gracia disfrazarme pero ahora me lo paso genial, sobre todo pensando en los maquillajes jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Yo este año no me disfrace que hacía mucho frío y estaba pachucha!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre!!aqui tambien hacia muchisimo frio, pero hice por salir jajajaja
      besos :)

      Eliminar