25.2.13

Compras en Portugal

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! El fin de semana fui a Chaves (en Portugal, a unos 20 minutos de donde vivo) y había un outlet de hasta el 80% en un centro comercial (porque algunas tiendas cerraban y otras tenían que cambiarlas de local) así que os enseño las gangas que compré.
Lo primero, no sé si os lo dije, pero llevo unos 15 días en el gimnasio (pilates, zumba y abdominales) así que estoy comprando más ropa deportiva que no tenía mucha, así que ahora, sí que van las compras!
Fuimos a una tienda del centro comercial, a un supermercado y al Sport Zone, y solo compramos allí. Son pocas fotos y los converse ya os los enseñé por instagram (menudo vicio estoy teniendo con esta app!!) pero os dejo los precios.
Los converse me los compré para mí. Marcaban 62,30€ y me los llevé por 25€. Son los únicos que tengo originales porque los demás son del mismo tipo pero de Primark u otras tiendas.
El resto se lo regalé al churro: botas de fútbol Nike por 8€ (costaban 55€ más o menos), medias de fútbol Umbro por 3€ (marcaban 8€) y espinilleras de Umbro por 3€ (marcaban 7€). Aún no me creo la suerte que tuvimos, porque de zapatos eran los únicos pares que le quedaban de nuestros números.
Esto es del Sport Zone: 2 pantalones de chandal por 7,99€ cada uno (no tenía ninguno decente para llevar en público), toalla de microfibra por 3€, zapatillas (de mi novio) por 7,50€ y esterilla de yoga por 3€ para hacer algo en Vigo durante la semana, cuando no tengo gimnasio.
El gel de ducha lo compré en el supermercado para llevármelo al gimnasio y huele a caramelo... Súper bien!! pero no lo he visto en España. Costó 1,50€ más o menos.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Feliz semana a todas! Besos =)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. fue pura suerte, porque fuimos el dia antes y vimos que habia todo eso sino...nada jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. menudas gangas!! buenas compras si señor ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la primera vez que tengo esta suerte jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. Has aprovechado estupendamente, estás ahora equipadísima! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya puedo hacer ejercicio hasta que me aburra jajajaja, porque antes de carnaval me compré un sujetador de deporte...ahora a ver cuanto aguanto yendo al gimnasio jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. fue pura suerte la verdad, porque el dia anterior mi novio se fue a tatuar alli y vimos todo jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  5. Que buenos precios!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii :) ahora ya dejo de comprar una temporada jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  6. Qué de cosillas y que bien de precio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue toda una suerte la verdad, porque en su precio original no hubiera comprado nada jajaja
      besos

      Eliminar