12.2.13

DIY: Regalo de San Valentín

Hola chicas! Os traigo una entrada rápida por si estáis sin ideas para San Valentín. Esta idea la saqué de Pinterest y la foto que os voy a dejar no es mía (porque no le hice fotos al regalo), pero cuando lo vi tuve que hacérselo a mi novio (para Navidad, y lo hice en una tarde).
Solo necesitamos una baraja de cartas (la compré en los chinos, de las grandes), anillas de encuadernar (o un lazo, una cinta o algo para sujetar todas las cartas), una máquina para hacer agujeros en el papel, una cartulina y rotuladores.
La idea es "52 cosas que me gustan de ti". En mi caso recorté a la medida una cartulina para pegarla por la parte trasera de cada carta y la pegué con cola. Agujereé cada carta y escribí una cosa que me gustaba de mi chico en cada una (dejando la primera carta para poner 52 cosas que me gustan de ti y la última para poner la fecha en la que empezamos).
Es un regalo barato, y original, y en mi opinión, los mejores regalos son los que se hacen, no los que se compran :)
Espero que os guste la idea! Nos vemos en la próxima entrada. Besos =)

22 comentarios:

  1. Qué idea más chula y original !
    Yo también pienso que los mejores regalos son los que se hacen :P!

    un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estando como estamos todos que no hay dinero...yo poco me gaste y le encantó! y con un poquito de tiempo se hace todo jajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Que original!! Adoro este tipo de detalles! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, pero mi novio no tiene tiempo, asi que los hago yo para el jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Una idea estupenda, me encanta la creatividad y o original de la idea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó cuando lo vi, pero me tenia que haber esperado a hoy o al aniversario porque al final le regale 3 o 4 cosas, y la idea de hacerle esto era no buscar otro regalo jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Alaaaa que buena idea!! Pues mira lo voy a hacer, porque siempre me gusta regalar detallitos de estos y este año aun estaba pensando que inventar jeje. Lo que intentare bucar cartas que por atras tengan hueco para escribir, porque vaya paliza cortar las 52 catulinas y pegarlas, y no tengo mucho tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puedes pintar por detrás o algo, yo es que tenía tiempo y en un día lo hice: recorté por la mañana la cartulina y por la tarde lo pegué y fui escribiendo jajajaja
      besos

      Eliminar
    2. Al final he comprado pegatinas adhesivas blancas y las he pegado detras, ha quedado muy chulo! Gracias por la idea ;)

      Eliminar
  5. Que buena idea!!! Me parece muy bonita :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó cuando lo vi y lo tenía que hacer jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. a mi me gusto cuando la vi, y tenia que hacerlo

      Eliminar
  7. Que idea tan romántica! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó mucho, pero como mi novio no tiene tiempo...se las hago yo a el jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Un detalle precioso lleno de cariño. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para un día que sin más, yo prefiero cumpleaños, aniversarios o navidad para regalar, pero un detalle hay que tenerlo!
      besos

      Eliminar
  9. Es muy original, yo esto lo hice una vez pero no con cartas sino con un cuaderno/diario y con fotos, eran 52 cosas tambien 1 por cada semana del año ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pena es que yo no tenga fotos decentes con mi novio...a ver si un día lo engancho y hacemos sesión de fotos, porque tengo otra idea pensada pero sin fotos no hago nada jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. que bonito, mi novio es mucho de estos detalles y yo tb ... pero nos lo solemos hacer en cualquier momento no esperamos a días señalados... así que me lo apunto para alguno de esos días :PPP

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor, hacerlos sin dias marcados, asi sorprende mas!
      besos

      Eliminar