20.2.13

Kit de uñas Nail Art Foils

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER
SÍGUEME EN YOUTUBE
SÍGUEME EN INSTAGRAM

Hola chicas! Qué tal?? Ya estoy aquí!! He estado un poco desaparecida porque he estado haciendo de ama de casa y no he tenido mucho tiempo (ni ideas para el blog) pero espero recoger material nuevo para ir actualizando.
Hoy os quiero enseñar el kit de nail art foils (unas cintas para las uñas que son como calcomanías) que tenía ganas de conseguir... BENDITO SEAS, EBAY!!
Os dejo el enlace en donde lo compré, y os enseño lo que trae el kit. (enlace directo AQUÍ), aunque ya dejé alguna foto en Instagram de cuando me llegó el paquete.

Este es el estuche que venía en un sobre de esos con papel burbuja por dentro desde China (unas 2 semanas tardó el envío).
Aquí el estuche abierto. Trae un palito de naranjo y uno de plástico, 2 botecitos con glitter y uno con piedritas de strass, el esmalte base (base y top coat) y el adhesivo (sino me equivoco es cola blanca), y las 6 cintas, que es lo interesante del kit. Esto todo me salió en unos 9€.
En la parte izquierda pone las instrucciones de cómo se aplican las cintas.
Los botecitos de glitter amarillo/dorado y morada y las piedritas de estras, los 2 esmaltes y los palitos.
Y aquí el producto estrella!! Las 2 primeras (plata y blanca) son opacas, de ese color, así que no es necesario aplicar una base de color antes. El resto son transparentes (solo se marcan las líneas de colores, los puntos, los cuadrados plateados y las rayas).
Para aplicarlas ponemos una base y si queremos, un esmalte de color y lo dejamos secar. Después se aplica una capa del adhesivo y se deja secar un poco (hasta que se vuelva transparente) y colocamos la cinta encima. Con el palito de plástico presionamos la cinta contra la uña hasta que se despegue sola, y se queda el dibujo en la uña.
En la próxima entrada espero enseñaros una manicura con alguna de las cintas (en instagram ya hay una foto, pero no la tengo en ningún otro lado).
¿Habéis probado algún tipo de cintas así? Me despido, hasta la próxima! Besos :)

24 comentarios:

  1. a mi me encantan estos wraps... llevo buscandolos mucho tiempo (sueltos sin kits) pero me salen carísimos pedirlos... seguiré buscando y enseñanos cositas que te hagas con ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los busqué sueltos pero salía mas barato comprarme el kit que sueltas!a ver si consigo que me salga algo, que aun no le pille el truco jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Justo me acabo de hacer una manicura con unas calcamonías así! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun tengo que pillarles el truco, porque no me quedan bien puestos...y con la poca paciencia que tengo...jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Una nueva tentacion!!!!! jejejeje.. gracias por enseñarlo guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!yo ya le habia echado el ojo, y al final me anime!!jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Ains que guay!!! a mi me encantaría probar esta nueva técnica, ya tengo ganas de ver una manicura con esto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me sale algo, porque me quedan fatal puestos o no se marcan...un desastre!!jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, seguro que te quedan unas uñas espectaculares. Estoy deseando vertelas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si experimento, porque de momento no me sale nada!!!soy un desastre, pero sera como con las placas...un poco de practica y de paciencia jajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que kit mas completo y curioso, espero ver pronto las fotos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me animo, que las pruebas hasta ahora han fallado todas jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Nunca he probad esta técnica, así que me parece de lo más interesantes, tengo ganas de que nos enseñes varias manicuras con ella, a ver.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me sale algo, porque estoy torpisima con las uñas y no consigo que quede...un desastre!!jajaja
      besos

      Eliminar
  8. Muy buen blog.. que buena pinta tiene esto!!!!!!
    gracias por compartir esta informacion
    que tengas buen finde.
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  9. Que tentación me has puesto!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a ver si me sale algo, porque se me da fatal!!!
      besos

      Eliminar
  10. Que chulada, me gusta muchiiisimo :)
    tienes que empezar a enseñarnos como te quedan eh?? :)

    por cierto tienes una nominación en mi blog :)

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me sale algo porque lo he estado intentando pero de momento nada jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  11. que pasadaaaaaa
    me encantaaaaa...ains si es que lo que no tenga ebay!!! jejeje
    voy a echarle un vistazo....
    un besoteeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si te animas a comprarlo!!
      besos

      Eliminar
  12. Yo quiero uno, voy a pensármelo, te sigo, te invito al sorteo de un satchel a elegir tamaño y color por el ganador, en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun estoy pillandole el truco a ponerlo jajajajaja
      gracias por seguirme y bienvenida
      besos :)

      Eliminar