4.2.13

Manicura de la semana

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial! Os traigo 2 versiones de la misma manicura, una me la hice el fin de semana y otra para esta semana (a ver si aguanta más de un día!).
Las fotos las publiqué en Instagram estos días, y os dejo la foto con lo que utilicé ahora.

La primera que hice fue esta. La base es un esmalte blanco de los chinos que ni marca tiene, y los puntos los hice con un dotting tool: El rosa es el Something Sweet de China Glaze, los azules con el 340 de Kiko y los verdes con el 389 de Kiko.
Le puse el Poshé de top coat y se empezó a "comer" un poco el esmalte blanco en la punta, y al final se me acabó pelando, así que me las cambié de otra forma y utilicé otro top coat, y el resultado fue este:
La base esta vez la puse con otro tono, con el 372 de kiko y elegí 3 esmaltes de cada tonalidad (los que tenía a mano, me faltó el quinto trío para el dedo del degradado).
En el pulgar:
   - 865 de Catrice
   - 138 de Astor
   - 820 de Catrice
En el índice:
   - Something Sweet de China Glaze
   - 288 de Kiko
   - 190 de Catrice
En el corazón:
   - 37 de Essie
   - 331 de Kiko
   - 053 de Rare
En el anular (el degradado):
   - 138 de Astor
   - 288 de Kiko
   - 331 de Kiko
   - 343 de Kiko
En el meñique:
   - 389 de Kiko
   - 391 de Kiko
   - 343 de Kiko

Como top coat utilicé el sellador de nail art de Essence, que me va bastante bien (aunque no retiraron hace poco).
Me despido ya, hasta la próxima entrada, a ver si consigo editar el vídeo del recogido que me queda y os lo pongo! Disfrutad de la semana =)

30 comentarios:

  1. Que bonitas las manicuras, el degradado del anular en la segunda me ha dejado maravillada, que bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues es muy fácil de hacer el degradado, tengo algún tutorial por aquí de las primeras veces que lo hice jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit, I'm glad that you love my blog :)

      Eliminar
  4. Me encantan esas huellitas ejej Yo no soy muy diestra en esos menesteres por ello no he probado, pero despues de ver lo bien que te han quedado a ti no se si probar a ver si me salen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son fáciles de hacer, y quedan muy originales así que anímate!!!
      besos :)

      Eliminar
  5. Me gusta más la primera, pero la segunda es chulísima! El degradado te ha quedado GEENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí casi también me gusta más la primera, pero...hay que innovar!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que chulas me gusta un montón la uña con el degradado 1 besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!me alegro de que te gusten :)

      Eliminar
  7. Que pasada! Es de las que has echo que mas me gustan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!ahora no me voy a poder superar jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. El degradado te ha quedado geniial!! me encanta. Un besaazo bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos versiones pero la segunda me gusta por el toque de color por el degradado del anular ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los degradados siempre llaman la atención jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la segunda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí casi me gusta más la primera, pero el toque de color de la segunda llama más la atención!
      besos :)

      Eliminar
  11. que monas las huellitas ^^ me quedo con la primera opción, eso si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero la primera opción!
      besos :)

      Eliminar
  12. Que cucas las huellitas!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevaba una temporada haciendo manicuras normales de todo así que tenía que hacer un cambio jajaja
      besos

      Eliminar
  13. Me gustan las dos opciones.bsts!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas!! :) ahora que ya puedo pintarmelas te copiaré la idea pq me ha encantado, aunque si te soy sincera me gustó mucho más la primera opcion, las veo tan bonitas :)
    a ver que tal se me da... aunque seguro que la primera vez un desastre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan mas las primeras. solo hay que tener un poco de paciencia y muuucho cuidado para no liarla jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  15. Me gusta mas la segunda combinacion con el degradado queda muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero la primera, pero...la segunda no me disgusta jajaja
      besos

      Eliminar
  16. Que preciosas!!!!, divinas...el degradé es espectacular!
    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida al blog!!
      besos :)

      Eliminar