11.2.13

Uñas con puntos + AYUDA!!

Hola!! Qué tal?? Espero que genial! Os dejo una manicura en tonos lilas con puntos de colores en otros tonos violetas y blanco.
¿qué os parece?
AYUDAAA!!!SOS!!SOS!!
Ahora quiero pediros un poco de ayuda!! Ando en busca y captura de la sombra 136 de Kiko, repito, la 136 de Kiko, pero no la encuentro POR NINGÚN LADO!!!y como estaban a 3€ no me compensaba mucho pedir en la web y pagar 25€ por 3€ de sombra. También pensé en comprar el lápiz que "hace juego" con esta sombra, el Glamorous Eye Pencil 403,  así que si alguna buena persona la encuentra y me hace de poticamella se lo agradeceré ETERNAMENTE!!!Porque ni en Coruña, ni en Málaga...creo que será imposible :(
Me despido ya, espero que estéis disfrutando del Carnaval y que tengáis una buena semana! Hasta la próxima entrada, besos a todas =)

22 comentarios:

  1. Bueno si quieres lo miro en el kiko de mi ciudad y si la veo te digo algo! Besos guapa


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es que por mi zona no hay ninguno y mande a un par de amigas pero tampoco hubo suerte...
      besos :)

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura, cada vez me gustan mas las decoraciones con puntos.

    Yo no puedo mirarte nada en Kiko porque no tengo ninguno en la ciudad :( ya lo siento, espero que te lo consigan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hay suerte, porque estaba agotadísima en donde miraron...ya no sé en donde buscarla!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa la manicura. Si voy alguno de estos fines de semana a Granada, miraré lo de tu sombrita,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!a ver si vosotras tenéis suerte porque por donde pude buscar nada de nada :( y le tengo ganas la verdad!!
      besos

      Eliminar
  4. No dudes que pasaré por Kiko y te diré cositas si la encuentro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!a ver si tenéis suerte porque yo nada, en ningún lado!!
      besos

      Eliminar
  5. Que bonitas te han quedado! besos

    ResponderEliminar
  6. En Vigo no tenemos Kiko... ¬¬U En fin, la manicura preciosa de verdad. Me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa!!!ya se podían estirar y poner uno que hay en Coruña Santiago y Ferrol...y en Pontevedra y Ourense nada de nada!!jajaja
      besos

      Eliminar
  7. jo que bonitas... por encima los tonos que tanto me gustan ^-^
    bueno yo soy de coruña y aunque digas que nada, si un día de estos me paso echaré un ojo por si han repuesto cosas :) vale?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dices que la encuentras en Coruña te hago un monumento, porque le dijeron a mi amiga que estaba agotadísima, y menudo chasco!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  8. Yo tengo esa sombra de kiko es clon de la cramberry de MAC, es preciosa, pero aqui en madrid nunca de agotan las sombras. Bueno ya nos cuentas si aparece. muy bonita la manicura, pero llevo mucho sin hacerle caso a mis uñas jiji.

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi la de mac, pero las de kiko estaban a 3€ y la de mac vale 14...así que me salía mejor kiko!!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Las uñas son preciosas! Una amiga se hizo unas así hace tiempo y me encantaron :) Yo es que por kiko no suelo pasar a menudo :( sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!no pasa nada, pero como sois un montón a ver si alguna se encuentra por casualidad con eso y me lo consigue !!jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Yo tengo dos kikos relativamente cerca así que si lo veo te aviso. La manicura preciosa!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tú tienes suerte...muchas gracias!besos :)

      Eliminar
  11. Nenaaa!!! Que voy con retraso mirando blogs, que acabo de ver que al final no has conseguido los productos de kiko que querías. Alguien te los ha encontrado ya? Lo digo para mirartelos yo, que como te dije la última vez no me cuesta trabajo. Ya me dices algo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, aun nada jajajaja, me volveré loca!!!a ver si se algo de alguna pronto jajajaja
      besos

      Eliminar