20.3.13

Compras en Ourense

Hola chicas!! Qué tal? Os traigo las compras que hice en Ourense el día 9 que fui (después de un montón de tiempo, porque sin Pitty se me hace hasta aburrido ir).
Os enseño la foto y os cuento qué es cada cosa y el precio.
Empiezo por lo del Arenal (solo hay que quitar la base de MUFE y el lápiz de ojos, que eso es otra historia).
Laca Fixonia Extrafuerte (4,07€): Esa misma mañana tiré 3 botes de laca vacíos así que como tenía la normal y me gustaba (aunque no fijaba mucho) me decidí por la extrafuerte. Tengo que decir que fui acompañada por 3 chicos y fueron ellos a por la laca...aunque no acertaron xD
Esmalte de Rare nails (1,99€): en el tono 059 Envy. Es un verde oscuro con destellos verdes más claros, precioso.
Esmalte de Lola Make Up (3,94€): en el tono042 Blue Lagoon. Un azul intenso (entre cielo y turquesa). Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero lo dejé pasar hasta el otro día. Me encanta!!
Esmalte Rare nails (1,99€): e el tono 024 Show off. Ya lo tenía pero lo acabé y es el esmalte que más me dura intacto sin top coats. Es un rosa neón con destellos plata¿?, no lo sé, pero me encanta, sobre todo para cuando venga el buen tiempo.
Esmalte base coat de Essence (1,29€, de liquidación): me encanta, pero los están quitando, así que quedaba este y me lo llevé a casa. Estoy usando el esmalte alisante de Mercadona y también me gusta mucho.
Esmalte top sealer Better than gel de Essence (2,99€): es nuevo, supuestamente da un extra de brillo, y lo compré por probar (y me está gustando el efecto, aunque no es que haga durar los esmaltes mucho más).
Gel eyeliner de Catrice (4,49€): en el tono 010 black Jack with Jack Black. Ya que los señores de Essence deicidieron retirar el gel eyeliner negro (me parece MUY mal de su parte) compré este para probar. Es algo más suelto o líquido (como lo queráis llamar) y se desmaquilla mejor. A ver si lo pruebo más y veo si la duración y fijación es igual, aunque tiene pinta de que no.
Kit de nail art Vintage district de Essence (2,99€): Ya os lo enseñaré con más detalle (porque justo le dio el flash del móvil y no hice más fotos). Espero usarlo pronto aunque no sé ni cómo jajaja.

Y ahora vamos con los 2 productos de Sephora que faltan... LA COMPRA DEL SIGLO!!!
Base de maquillaje Face&Body de MUFE (39,90€)en el tono 20 y lápiz de ojos de Sephora (7,90€) en el tono 07 Infinite beige.
Fui a Sephora armada con el 20% de descuento y con 2 cheques de Ipsos, así que en vez de pagar 47,80€, o 38,24€ con el 20%...pagué 18,24€ por todo. La dependienta de la caja era muy borde, y le cambió la cara cuando vio los cheques.
¿tenéis algo de todo esto? ¿Habéis probado algo? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)

20 comentarios:

  1. Me han hablado tan bien de los esmaltes Rare que estoy deseando probarlos... :) Gran compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho y estan genial de precio
      besos

      Eliminar
  2. Hola, me ha llamado la atención la base de maquillaje Face& body...tengo que ir a echarle un ojo a ver si es tan buena como he leído. Muy buenas compras.

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook y tienes una seguidora más;)
    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta pero es cara, asi que o tengo descuento o no me la puedo comprar jajajaja
      bienvenida al blog, besos :)

      Eliminar
  3. Me gusta ese kit de nail art, ya nos lo enseñarás. Los esmaltes son una monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si se me ocurre como usarlo, porque no tengo ni idea jajajajaja, se me da muy mal utilizar cosas de estas!!
      besos

      Eliminar
  4. Las decoraciones son preciosas! Tienes razón con lo de maquillalia, no vendría la paleta sola..jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no se me da bien decorar las uñas con cosas de estas jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Es que no entiendo porqué las dependientas de Sephora tienen que poner esa cara al ver los cheques, porque son dinero! Es más, a ellas que les importa que no les pagas a ellas personalmente, yo es que flipo! Muy buenas compritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, dimelo a mi me quede flipando, hasta mi novio se dio cuenta de que se puso super borde!!pero...peor para ella, porque si ya no voy normalmente menos voy a ir ahora
      besos

      Eliminar
  6. he leído tu entrada y he dicho, ay madre, mi ciudad por aquí sí , pues en sephora no es donde están de liquidación, pone por cierre

    ResponderEliminar
  7. Ais la Pitty, que se lo está pasando mal por ahí arriba jaajajja

    Molan mucho las cosas, el otro día con el 20% me cogí también ese lápiz de Sephora jijij

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lapiz aun no lo uso como es debido porque me veo rarisima...acostumbrada siempre a la waterline en negro jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Amazing products! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Espero esa foto del kit de nail art.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si se me ocurre algo para hacer jajaja
      besos

      Eliminar