4.3.13

Cositas de Kiko

Hola chicas!! Qué tal?? Yo MUY contenta!! Os voy a enseñar 3 productos de Kiko, los 3 son regalos, así que todavía mejor!
Sombra 136 y lápiz glamorous eye pencil 403, y labial fijo 115.

Os dejo primero el labial, comparándolo con el labial fijo de Nyx Addis Ababa (arriba). El de Kiko es más apagado, y un poco más discreto, pero igual de bonito. AQUÍ la entrada en dónde os enseñé el otro labial fijo de Kiko que tengo.
Os lo dejo sin el gloss y con el gloss para que veáis como queda (no os fijéis en lo "perfectamente bien" que me pinto los labios...cada día mejor!)
Sin gloss
Con gloss
Y ahora vamos con lo más interesante. Sabéis que hace unos días os pedí ayuda para conseguir una sombra y un lápiz de Kiko, pues... YA LO TENGO!!! MILLONES DE GRACIAS, HARIRARI, que me lo envió desde Madrid en cuanto lo encontró!!
Arriba de todo es la sombra con el Mixing solution, en el centro sin nada, y abajo el lápiz de ojos. Me tienen ENAMORADA, os lo juro!! Así que os aburriré de looks con esta sombra :D

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo de esto? Me despido ya, feliz semana!!

24 comentarios:

  1. Aaaarrrggg el labial fijo me tiene enamorada! Hasta que no me lo compre no paro,y si encima no es pegajoso mejor que mejor.
    Por cierto,te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de comenzar su andadura en blogger y hay que apoyarla. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando detras del fucsia, pero tengo labiales para aburrir y sé que tengo que ir usándolos (y fucsias...a patadas!!) asi que me contendré y usaré los demás jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Qué bonito todo!! Los labiales fijos de Kiko me tienen encantada, aguantan una barbaridad!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me fiaba yo de estos labiales pero me tienen enamorada jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. OOOOOOOH!!! que bonito el glosss!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me convencio mucho a primera vista pero puesto si que me gusta. besos

      Eliminar
  4. La sombra la tengo y me encanta, pero lo que más me ha llamado la atención son los productos de labios: preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duran un monton, que es lo mejor de todo jajajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Que bonito el labial de kiko!!! Me encanta ese tono queda super bonito. En cuanto a las otras dos cositas... me encantan yo también las tengo y tienen unos colores preciosos, me alegro que al fin los tengas en tu poder :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba ya casi desesperada por conseguir la sombra jajajaja, asi que soy feliz!!el gloss yo lo queria mas fucsia pero no se si no habia o no se dieron cuenta, porque me lo trajo una amiga...asi que ya hizo bastante jajaja
      besos

      Eliminar
  6. La sombra y el lápiz los tengo y son increíbles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba loca por conseguirlos y por fin son mios!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Que color de labios más bonito! Por cierto los tienes preciosos :)
    Te sigo gracias a BEE
    Un besin

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!y bienvenida al blog :)
      besos

      Eliminar
  8. Ayyyns que bonito queda todo, ahora tengo ganas de sombra *-* A ver si mañana vuelvo a Kiko eoeoeoe XD
    Muaaahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo dije!!!por algo andaba tan desesperada por conseguirlo jajajajajaja
      besos y TE ADOROOOOOO :)

      Eliminar
  9. q chuliiiiii
    te vas a cagar cd vaya a OU ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas tengo de verte!!!!!!!!
      besos chuu :)

      Eliminar
  10. que chulo el labial, me gusta con el brillo... me parece precioso :)
    y además tienes los labios así gruesitos y te ha quedado genial!!! ^_^

    me alegro mucho que hayas conseguido la sombra y el lápiz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre he sido más de mates en los labios, pero me gusta de las 2 formas, porque dura tanto de una como de otra jajaajajaja
      besos :)

      Eliminar
  11. Son preciosas las tres cosas!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba loca por conseguirlas jajajaja
      besos

      Eliminar
  12. Me gusta el look sobretodo el color de labios

    ResponderEliminar