8.3.13

Look con la paleta Shady Lady de The Balm

Hola chicas! qué tal?? Os traigo un look con la paleta Shady Lady vol. 3 de The Balm (AQUÍ la entrada en donde os la enseñé), ya que la tenía muerta de risa en casa y solo la utilicé una o dos veces y me animé a usarla. También medio experimenté con el eyeliner, porque cambié el pincel biselado de Deliplus por uno de delinear redondo y alagado, a ver qué tal el experimento.
Os dejo el look y os explico cómo lo hice.
Con ayuda del mixing solution de Kiko (porque las sombras no pigmentan lo que a mí me gustaría en el párpado) utilicé la sombra Safe bet annete (rosa) por todo el párpado móvil. La sombra All the way annie (violeta) encima de la rosa, dejando la zona del lagrimal en rosa. Para la zona de la cuenca utilicé un color topo (Come-hither heather) y para iluminar debajo del arco de la ceja utilicé la Envious erin (un vainilla claro perlado). Para la waterline y 2/3 de la línea inferior de las pestañas utilicé la sombra morada y la rosa para el tercio que queda. Delineado superior con el gel eyeliner negro de Essence y False lash effect de Max Factor para las pestañas.
El look es más intenso en directo pero entre mi patata-cámara y la luz de Galicia... No sale una decente jajajajaja.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad del fin de semana =)

10 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso!! Pero con esos ojazos me da a mi que cualquier sombre te sienta bien. No obstante lo probaré. Quizás algún día podrías hacer una entrada comentando que sombras o estilos le quedan mejor a los ojos marrones.

    Un saludo desde
    http://naileandoymas.blogspot.com.es/2013/03/dia-8-del-reto-de-los-31-dias-hoy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Personalmente me gusta casi cualquier color en ojos marrones, pero los ahumados negros y marrones...los adoro con ese color de ojos!!jajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. El delineado te ha quedado de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me están costando, porque con el pincel este...me resulta más difícil pero me quedan más definidos que con el biselado jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Una entrada genial…me ha gustado mucho el look.. =)

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Aww! el look te va de maravilla! el color que elegiste da mucho brillo a tu mirada! me encanta

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso!!me encanta como te queda y más si como dices al natural tenía más color.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al natural era más marcado, pero entre las cámaras y la luz que brilla por su ausencia estos días...es imposible que se vea bien jajajaja
      besos :)

      Eliminar