5.3.13

Look sombra 136 de Kiko

Hola chicas! Qué tal?? Yo muy contenta, porque os traigo mi primer look con la sombra 136 de Kiko (con el Mixing solution).
Para este look, además, he utilizado la sombra Naked de la paleta Naked en la zona de la cuenca, la sombra Virgin de la paleta Naked para iluminar debajo del arco de la ceja y la sombra Blackout de la paleta Naked 2 en el exterior del párpado móvil. Para delinear las pestañas inferiores utilicé la Backout y la Virgin, Y el lápiz 403 de Kiko para la waterline. Para delinear las pestañas superiores utilicé el gel eyeliner de Essence y una brocha redondeada (no la biselada de Deliplus que es la que utilizo siempre), y un poco de máscara de pestañas.
Este ha sido el resultado:
Me encanta esta sombra, me está dando por los tonos rojizos últimamente , así que es la sombra perfecta.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)

24 comentarios:

  1. Con esos ojazos no te puede quedar mal nada ! A mi los tonos rojizos ufff :(, será que tengo los ojos demasiado pequeños pero mejor que no me maquille aunque las profesionales me decís que al contrario... en fin. Te recuerdo el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, lo verás en el banner de la derecha del blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piropos!!!a mi los rojizos no me gustaban (básicamente solo uso marrones) pero con esta sombra tuve un flechazo!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. La verdad es que esta sombra es preciosa, y te queda genial con el color de tus ojos este look! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta!!!menos mal que insistí un poco para conseguirla jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. A que es super bonita!!! A mi me encanta como queda, llevo días sin utilizarla, el próximo día que me maquille la utilizo seguro :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta!!!cada dia me gusta mas!!creo que no me voy a maquillar con otros colores en la vida jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso el look amiga! Super lindo! Un abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Y mas con tu color de ojos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Te sienta genial, pero es que... ¡menudos ojazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vais a sacar los colores con tanto piropo!!!muchas gracias!besos

      Eliminar
  7. Muy bonkito, me encanta esa sombra!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una sombra preciosa!!a mi también me ha dado últimamente por estos tonos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando empecé en esto lo veía una locura, pero ahora casi me atrevo con cualquier color jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Con esos ojos, ¿qué te va a quedar mal a ti? Felicidades por el blog, desde hoy tienes nueva seguidora ^_^
    Saludos desde
    http://naileandoymas.blogspot.com.es/2013/03/dia-5-del-reto-hoy-azul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin, qué de piropos!!!muchas gracias, y bienvenida al blog :) besos

      Eliminar
  10. que bonita la verdad, no me esperaba que quedase ese tono ... te los has pintado genial... me gusta mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese maquillaje. No esta muy recargado y son los tonos que suelo usar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es una sombra maravillosa que te sienta fenomenal, de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar