7.3.13

Manicura con Nail Art Foils (II)

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo otra manicura con los nail art foils (AQUÍ os enseño el kit de Ebay). Esta vez es con base verde y efecto craquelado. Para la base utilicé el esmalte de Catrice 740 King of Greens. Os dejo las fotos del resultado:
No se aprecia del todo bien, pero al ser efecto metalizado el flash reflejaba de todas las maneras (y viviendo en Galicia una foto sin flash no entra en las posibilidades).
Me despido, disfrutad del día y nos vemos en la próxima entrada :)

20 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, se ve perfectamente, es espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece dificil hacer este tipo de mani, no sé por qué jejje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene su ciencia, pero es mas facil de lo que parece!
      besos

      Eliminar
  3. ME GUSTADO TU BLOG SI QUIERES PASARTE POR EL MIO ME LLAMO MARTA ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida :) besos

      Eliminar
  4. Hermosa manicura!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Queda chulísima! A ver si os enseño yo las que he realizado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!tengo ganas de ver las tuyas!besos :)

      Eliminar
  6. te ha quedado super bonita!! el nail art esta hottt!! un besitooo <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Quiero probarlo que queda muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y el verde me encanta ( y eso que no es de mis colores favoritos)
    Buen trabajo!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa, de verdad, una manicura muy lucida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. que bonitas, me han gustaado muchiiisimo :) le has quitado el tono oscuro al verde con el craquelado :)

    ResponderEliminar