25.3.13

Manicura purplemania

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo otra manicura con puntos (le he pillado el gusto a estas manicuras!!), esta vez en tonos violetas... Vamos, que me aburría, y no era capaz de dormir, y puse encima de la mesa todos los esmaltes morados que tenía, y esto fue lo que salió (como la manicura "hippie" pero en lilas).
Llamaron mucho la atención, casi más que las otras de colores! Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz semana =)

28 comentarios:

  1. Que bonitas te quedan las uñas a base de puntos!!! Me encantan estos tonos y el diseño que has elegido en forma de círculos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi trabajo me dio, pero me encantó el resultado!
      besos

      Eliminar
  2. Preciosas!!! A mi también me gustan más que las de colores!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad, es una de las versiones del punteado más bonitas que he visto! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, está perfecta :D Vaya currada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante curro pero el resultado me gusto mucho!besos

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño, los puntitos son preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, pero con las uñas tan largas que tienes y con la forma tan bonita normal!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!ahora ya se me partio alguna pero...estoy intentando comprobar todo lo largas que las puedo tener jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. que bonito!!! que precision y paciencia, te felicito! es unr esultado hermoso, trabajoso y ademas q me encantan estos tonos

    ResponderEliminar
  8. Pensaba quee eran pegatinas!! Menudo pulso y paciencia!! Eso si, están geniales.

    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, fue a mano uno por uno jajajajajaja, pero me gusto el resultado la primera vez que las hice a colores y tenia que probar en violetas jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Ostras que chulooooooo!!! pero que paciencia moninaaaa!! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa...es lo que tiene aburrirse jajajajaja
      besos

      Eliminar
  10. que currada!! q bonita!!! geninal

    ResponderEliminar
  11. Me paso para avisarte de que te dejé un premio en mi blog <3
    ¡Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los puntitos morados :)

    ResponderEliminar