18.3.13

Manicura Saran Wrap

Hola chicas! Qué tal? Espero que muuuy bien :) Os traigo una manicura que vi en el blog Todos los esmaltes son pocos y tenía muchas ganas de probar, la manicura con la técnica Saran Wrap. Os dejo las fotos y os explico cómo la hice (la entrada de Todos los esmaltes son pocos AQUÍ)
Primero pinté las uñas con el color base (un malva claro) y la dejé secar bien. Después apliqué una segunda base y antes de que estuviese seca pasé un film transparente (de los que usamos en la cocina) arrugado con toquecitos para que quedara ese efecto. Es muy sencilla y rápida de hacer, y me encanta el resultado! ¿qué os parece a vosotras? ¿Os animáis?
Me despido, hasta la próxima entrada, feliz semana =)

30 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien(veo que te sirvió el tutorial jeje) y la combinación de colores queda muy bonita :)

    Por cierto, tengo pendiente el vídeo de las ruffian nails, no se me olvida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sirvio y mucho, porque no sabia exactamente lo que habia que hacer jajajaja, y ahora no hay quien haga otra cosa en mis uñas!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Me gusta la idea, ha quedado bien! y el color de esmalte es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!me costo un monton decidirme por los colores, pero el morado tira mas jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. La manicura ha quedado estupenda junto con los colores que utilizaste. Un trabajo estupendo sin dudas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!pense que no iba a notarse tanto los 2 esmaltes porque son bastante similares, pero al final...
      besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, es como un efecto "tye dye" chulísimo! A ver si me animo y las pruebo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora solo hago este tipo de manicura jajajaja, a ver si "descubro" otro tipo y lo cambio jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. La verdad es que deja un efecto mármol muy bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la unica forma de hacer el marmoleado, porque con agua no hay manera!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que efecto tan bonito! besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Que qué me parece?
    ¡¡Que la tengo que hacer sí o sí!!
    A favoritos :D
    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) a mio me encanta esta técnica porque vale con cualquier esmalte jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Me encanta esta técnica, la realicé para fin de año y queda preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la descubrí hace relativamente poco y no paro de hacerla!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Muy chulas! Y el color monísimo :)

    ResponderEliminar
  10. Queda chulísimo con ese efecto aguado. Tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien!! Yo la tengo pendiente esta tecnica desde que vi la entrada que has puesto hace tiempo


    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la tenia pendiente...y la pille con ganas, porque no hago mas que hacerla jajajajaja
      besos

      Eliminar
  12. que chulas y lilasssssss :)

    te han quedado genial, :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no se que color elegir...acabo en el lila jajajajaja
      besos

      Eliminar
  13. El resultado es espectacular!!!!!!!!! Me encanta, me recuerda a la galaxia! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso!yo también quiero probar esta técnica que me parece muy sencilla. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!se hace muy facil la verdad. besos

      Eliminar
  15. No entendido que eso de la cocina transparente hazlo con fotos paso a paso mejor me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el film transparente que usas para conservar más la comida, a ver si vuelvo a hacer la manicura y lo hago con el paso a paso :)
      besos

      Eliminar