29.3.13

Mismo look para diferentes ocasiones

Hola chicas! Qué tal va la Semana Santa? Espero que genial!! os dejo una idea que se me ocurrió el otro día...Básicamente es ver la diferencia de un mismo look con distintos labiales, para varias ocasiones.
Os dejo las fotos y os comento (el look es lo más básico y sencillo que se puede hacer).
Labial Sparks can fly de MAC
Labial Thalia de NYX
Estos serían para un look de día/tarde, normalito, con un delineado llamativo pero nada más (utilicé la paleta Au naturel de Sleek para hacer un look que casi no se notara)
Para la tarde/noche cambié el labial suave por el 36 Rouge Artist Intense de MUFE, que las que me seguís desde hace tiempo sabéis que fue amor a primera vista. Me encanta como queda, si por mí fuera lo llevaría siempre.
Por último (aunque la foto se ve borrosa y me costó horrores hacerla porque me quedé sin luz) el look para la noche. No tenía labiales oscuros (es la primera vez que utilizo un color tan oscuro para los labios) así que hice una mezcla un poco rara: lápiz de ojos Glamorous eye pencil 403 de Kiko y el labial double touch 112 de Kiko (el rojo). Me veo mejor con este tono tan oscuro que con el labial rojo sin más, pero aún estoy en fase de pruebas jajaja.

Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de estos días festivos :) Besos a todas!

24 comentarios:

  1. Me encanta el tono de labios !

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan con todos los labiales pero con esta mezcla que hiciste última también te veo bien, me gusta como te sienta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me agencio un labial de un tono asi oscuro, porque no tengo ni uno jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. El segundo labial me parece precioso, el tono es muy bonito. Y el de la noche tampoco estánada mal la mezcla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te queda chulo...a mi no me va muy bien los tonos asi =(


    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa es irse viendo!!yo solo me veia bien con los 2 primeros y ahora no me dejo de poner fucsias jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. yo me quedo con el primero y el segundo, la verdad... es que yo soy de tonos más claros... :)

    pero estas muy wapa en cualquiera de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ahora me llaman mas los fucsias y los rojos, y eso que cuando empece no me veian con ellos jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Con el labial fuccia te sienta fenomenal!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Los tres primeros te quedan geniales, el cuarto como dices no se aprecia muy bien. Ese maquillaje de ojos esta muy bonito!!

    ResponderEliminar
  8. El 3 look me gusta guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me veía con labiales oscuros hasta que probé el "cherry bomb" de wet n' wild (lo comparan con el "diva" de MAC). Ahora no uso otro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los fucsias los colecciono, porque tengo un monton jajajajaja pero tengo que mirar alguno oscuro!
      besos

      Eliminar
  10. Me encantan el primero y el segundo! Yo es que soy de tonos suaves :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tambien, pero ahora los combino utilizando tonos fuertes tambien jajaja
      besos

      Eliminar
  11. Que lindo!! Me gusto el segundo, que hermoso labial! Quiero aprender a delinearme así!! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el delineado es facil!!solo hay que practicar mucho jajaja
      besos

      Eliminar
  12. Me encanta el tono que te quedo en la última foto.Bsts!

    ResponderEliminar