14.3.13

Uñas con puntos hippies

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que bien, que ya es viernes!!
Os traigo una manicura con puntos (le estoy pillando el gusto a los puntos) que me recuerda a las camisetas desteñidas hippies con un montón de colores.
Utilicé un rosa bebé como base y un naranja, un rosa más fuerte, un malva, un azul cielo y un verde menta para los puntos. Os dejo el resultado:
¿Qué os parece? Menudo vicio estoy teniendo con los puntos!!
Me despido ya, disfrutad del fin de semana, y hasta la próxima entrada! Besos :)

34 comentarios:

  1. Y tanto con lo puntitos hippies pero igual de encantadoras.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se te han quedado unas uñas preciosas y menudo trabajo, de chinos por lo menos jajaja
    Me ha gustado mucho de verdad
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trabajo dieron, pero era un día que no tenía nada que hacer!jajaja
      besos

      Eliminar
  3. te ha quedado genial!!! yo nunca las probé, pero me encantan con tanto color y todo ^^ quizá las pruebe en verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tenemos unos dias tan grises que hace falta un poco de color de vez en cuando jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, menuda creatividad has tenido, me encantaron! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura muy original y alegre. Me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado!! Yo no tengo demasiada destreza con los punteros y no me salen todas las redonditas del mismo tamaño, soy un poco manazas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me salen todos iguales, pero con tantos disimula bastante jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Me encanta! Además de que parece posible hacérsela una misma queda súper llamativa y bonita. Le veo un aire muy veraniego!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  9. Me encnata!! además te ha quedado preciosa ^^me pare una manicura muy alegre y original :)

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije por Instagram, parece un estampado!! Menuda paciencia tienes! Jajaja Esos si, el resultado es perfecto! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha paciencia, pero...me gustó el resultado!!ajaja
      besos

      Eliminar
  11. Ostras que chula te ha quedado nenaaaaaaaaa y que que paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) algo de paciencia,si...pero lo peor fue hacer la derecha!!jajaja
      besos

      Eliminar
  12. Que bonitas, me ha encantado !!

    Besiiss

    ResponderEliminar
  13. Vi una parecida en algún sitio (ahora no recuerdo) y desde entonces tengo ganas de hacermela pero con tanto reto no doy hecho! Te quedaron muy bonitas y alegres. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en pinterest, que fue donde la vi yo, pero le cambie los colores jajajaja
      besos

      Eliminar
  14. Pero que bonita!!! Me ha encantado lo colorida que es y con lo que me gustan a mi los puntos, un 10 para la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil de hacer, pero hay que tener toneladas de paciencia jajajaja
      besos

      Eliminar
  15. :-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡que bonitas!!! ¡¡¡¡¡me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buahhhhhhhhhh que chulada :)
    me gusta mucho como esta pintada la del dedo anular, no sé pq pero esa me ha encantado debe ser la distribución de los puntos :)

    besos wapa

    ResponderEliminar