15.4.13

Antes y después: Oh so special de Sleek

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look con mi última adquisición, la paleta Oh so special de Sleek (hay miles de fotos y swatches en internet, incluso Landa en ESTA ENTRADA enseña la paleta, por eso no pongo fotos de la paleta, si las queréis, solo tenéis que decirlo!!), al mismo tiempo que traigo un antes y después de maquillaje, para que veáis lo que puede cambiar una persona de "recién levantada" a "recién arreglada".
Espero no asustaros, y aquí van las fotos!!
El antes, con mis granos toqueteados (no me puedo estar quieta) nis ojeras y demás imperfecciones, y mi palidez de ultratumba!

Y aquí el look. Después de toneladas de corrector conseguí esto con los siguientes productos:
   - Corrector color salmón de Kryolan
   - Base de maquillaje Face&Body de MUFE
   - Corrector nº1 de Deliplus
   - Polvos Maderas
   - Paleta oh so special de Sleek
   - Lápiz de ojos color beige de Sephora
   - Gel eyeliner negro de Essence
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Colorete color melocotón de Carlo DiRoma
   - Colorete Flamingo de Sleek
   - Polvos bronceadores chocolate de Bourjois
   - Iluminador de The Balm
os dejo otra foto y os explico el maquillaje de los ojos.
Apliqué la sombra BOW en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja, La sombra RIBBON en el párpado móvil y la sombra PAMPER en la zona de la cuenca. La WRAPPED UP muy difuminada la apliqué en la zona exterior del párpado móvil/zona de la cuenca y con la CELEBRATE delineé debajo de las pestañas inferiores (menos en la zona del lagrimal, que lo hice con la BOW). Delinear la waterline con el lápiz beige de Sephora, delineado con el gel eyeliner y máscasra de pestañas para acabar!
Os dejo las 2 fotos juntas para que veáis la diferencia!

¿Tenéis alguna paleta de sleek? A mí me encantan, y tendré que hacerme con más!
Espero que os guste el look y me despido hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana =) Besos a todas :)

34 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y te ha quedado un maquillaje muy bonito.


    Besos

    Estoy de sorteo /http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look! Sencillo pero muy favorecedor :)
    Tengo solo una paleta de Sleek, la Au Naturel, pero tengo ganas de hacerme con más
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo la au naturel pero tenia que tener una mas por lo menos porque me encantan!!
      besos

      Eliminar
  3. Me gusta el efecto de la base de maquillaje! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!y eso que me la di con la f80, que a mi me gusta mas como queda con la clon de la beauty blender de buy in coins
      besos

      Eliminar
  4. pues que quieres que te diga, pero estas guapisima tambien con la cara lavada aunque esta claro que el maquillaje mejora.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, el maquillaje arregla mucho, aunque sea solo igualar el tono y tapar granos y demas...ayuda!!
      besos

      Eliminar
  5. Hola, tengo esta paleta de sleek y la verdad es que los tonos son super ponibles ¿eh? ¿que tal es el corrector salmón de kryolan? ¿cubre bien las ojeras? ¿reseca? me interesa mucho!!!queremos review!!jajaja

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el corrector me gusta y no...tengo que empezar a usarlo mas y a ver si hago review, porque se me fueron bastante los granos y deje de usarlo, pero ahora que vuelven...falta me va a hacer!!
      besos

      Eliminar
  6. Me gusta el look si que cambias comprate la crema de essence para los granitos ahora no me acuerdo como se llama exacto el envase es azul y blanco miratelo y no te los toques neni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento no tocarlos mucho pero hay veces que es superior a mi...sobre todo si ando de examenes, jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look, esta paleta es una maravilla. Tiene unos tonos muy ponibles, yo la uso muchísimo
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio no sabia como combinarla pero al final me encontré su punto jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Me encanta lo dulce que es el look, te has sacado muchisimo partido con solo igualar la piel y esos tonos tan suaves, muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Falta hacia igualar el tono que tengo la cara un poco desastrosa con tanto grano...jajaja
      besos

      Eliminar
  9. te maquillas fenomenal, estas ideal, sin que se note que vas super pintada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro dia me maquille delante de mi novio y se quedo alucinado con todo lo que uso para que no se note demasiadp jajajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Hola guapa, el look muy natural, me encanta!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. un look de dia muy matural y bonito,si quere pasate por mi blog
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima! Yo no te veo tantas ojeras sin maquillar eh! El look muy bonito, te has dado buena cara y no se te ve cargada. La verdad es que esta paleta es preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me veo horrible recien levantada!!entre las ojeras y los granos...kilos de maquillaje jajajaja
      besos

      Eliminar
  13. jo, que chulo el look... yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la paleta es asequible (unos 10€) y es muy facil de hacer!!
      besos

      Eliminar
  14. Yo tengo la paleta y me encanta!!yo también soy como tu con los granos...ya me vale!!un look precioso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no aprendo...grano que sale grano que tengo que ir a toquetear y me lo pongo peor jajajaja
      besos

      Eliminar
  15. Muy guapa y el maquillaje genial! ;)
    Me quedo por aquí :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar