17.4.13

Cambio de look + Clon del Rebel de MAC

Hola chicas!! qué tal?? Espero que genial :) Os traigo un 2 x 1 en esta entrada, un cambio de look (no mucho, pero algo se nota) y un clon del labial Rebel de MAC.
Os dejo el vídeo de Reishe en donde vi el clon (AQUÍ) y ya que el sábado fui a Ourense, me pasé por Sephora y compré el labial Crush, clon del Rebel, a 11,50€ (el Rebel está en los 19€ sino me equivoco).
Dejo paso a las fotos para que juzguéis y opinéis por vosotras mismas:
Aquí fue el sábado mientras esperábamos por la comida, el churro me hizo la foto porque no podía esperar a subirla a Instagram (lo estoy usando más de lo que pensaba que lo iba a usar). Me probé el labial en la tienda y me lo tuve que llevar a casa. También se ve el cambio de look, porque ya estaba cansada de peinarme igual, así que me cambié la raya al medio (como cuando era más peque) y me está gustando bastante, aunque sobre todo cuando me lo ondulo, porque liso...no me convence. Os dejo más fotos (el labial está aplicado con pincel)

Y os dejo una última para que veáis el labial aplicado directamente de la barra (y sin estar maquillada de todo).
No me gusta NADA tan fuerte, prefiero aplicarlo con pincel o incluso con los dedos.
¿qué os parece? ¿tenéis este labial o el Rebel? Me despido ya, hasta la próxima entrada =)

22 comentarios:

  1. Es un superclon¡¡¡ Yo tengo el Rebel y se parece muchísimo¡¡¡

    Me encanta tu cambio de look¡¡ Muy guapa¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada el labial!!!ahora no veo el momento de salir y poder usarlo jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Yo tengo el Rebel, pero me queda más afresado: por mi tono de piel y labios, los labiales nunca me quedan como a la mayoría de la gente, es un misterio! Estás muy guapa y muy moderna con tu nuevo look, niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi eso me pasa con los que son muy claros, me quedan raros jajajaja
      muchas gracias :) besos

      Eliminar
  3. Pues el labial es muy bonito y te queda muy bien, al igual que el pelo que al llevar la raya al medio te afina las facciones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que no hay manera de adelgazar un poco...arreglarlo con el peinado jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Como me gusta tu pelo!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??yo no estaba muy convencida, pero al final me lo estoy dejando asi para no aburrirme jajajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Te queda genial la raya en medio, así te ves cambiada, y cuando te canses otra vez la pones al lado jeje. Yo tambien lo hago a veces, pero me veo rara! El labial es muy bonito,a mi me gusta mucho como queda desde la barra, pero no me hagas caso, que soy de darle mil capas para que se vea hipermegapontente jajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve unos dias mirandome al espejo cada vez que podia porque no me acababa de ver, pero...es esto o cambiar con tijeras y eso si que no jajajajaja
      no suelo usar labiales oscuros, este es el unico que tengo, asi que de momento con pincel jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que guapa estas! Estoy contigo en que el labial queda mejor aplicado con pincel, como bien dices, directamente de la barra se ve demasiado fuerte... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!me esta gustando el pelo asi, aunque me veia rarisima los primeros dias!!el labial es una pasada, me alegro mucho de haberlo comprado!besos :)

      Eliminar
  7. Te ves preciosa con el nuevo look, aunque yo no tengo ninguno de los dos labiales, es un tono muy parecido y muchas veces vemos que los tonos de los labiales que lucen maravillosamente en otras chicas no nos gustan tanto en nosotras mismas, al menos eso me pasa a mí, aunque a mi me parece que se te ve radiante aunque puede variar el resultado dependiendo de cómo y con qué te lo apliques.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! el labial me lo probe en la tienda, porque al ser oscuro no me queria arriesgar, pero me ha encantado (usado con pincel) asi que lo uso cuando puedo jajaja
      besos

      Eliminar
  8. Te quedan super chulas las mechitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!aunque me fastidiaron de lo lindo las puntas...hasta me tengo que poner aceite jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Estas muy guapa! Las californianas te quedan estupendas.
    Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mio me costo...que me las hice en la peluqueria (retocando las que me habia hecho en casa) y me las dejo blancas...y ahora tengo las puntas asquerosas jajajajaja, pero a ver si cuidandolo lo reparo un poco!
      besos

      Eliminar
  10. El cambio de look te sienta muy bien. Yo tengo ese labial y me gusta de todas las formas habidas y por haber. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en fase de experimentacion con el labial jajajaja, y en breves volvere tambien con el candy yum yum, para conseguir que no se me noten tanto las pielecillas de los labios.
      besos :)

      Eliminar
  11. A mi también me gusta más como te queda el pelo con la raya en medio y ondulado.Yo de momento tengo el rebel y lo adoro!!cuando se me gaste ya miraré si repito o tiro de clon,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en fase de experimentacion con el labial, pero voy a tener que comprarme un exfoliante de labios para todas las pielecillas que sobran jajajaja
      besos

      Eliminar