3.4.13

Candy Yum Yum

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look muy sencillo, pero es que tenía que enseñaros el regalo que me trajo Pitty de Londres (y sabes que te quiero aún más por esto!)...
EL CANDY YUM YUM!!! Se lo vi a Yolanda (AQUÍ su blog, pasaros!!) y me enamoré, así que tenía que ser mío. Y en semana santa medio obligué a mi novio a salir para estrenarlo, porque ME ENCANTA!! es un rosa neón extremadamente llamativo pero me gusta mucho como queda. Os dejo las fotos del look (un delineado, sin más), y así lo podéis ver por vosotras mismas.
Es e labial perfecto para salir a pasear de noche, porque creo que se ve a kilómetros jajajaja.
¿Tenéis este labial? ¿Os gusta? Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos y feliz semana =)

26 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado, por aqui me quedo. Por cierto, el labial chulisimo, y tus mechas calif. tb. Quieres conocer el mio?
    besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida al blog :)

      Eliminar
  2. Lo quieroooooooooo! O en su defecto el P317 de Flormar que también es amor puro *-* Aunque yo me lo pondría de noche, de día, de madrugada, de tarde.. Es demasiado boniiiiiiiitoooo xD
    Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, yo lo voy a dosificar, pero si por mi fuera hasta para dormir xDDD

      Eliminar
  3. EL labial es precioso, queda estupendamente bien y con un look sencillo luce mucho más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama demasiado la atencion el labial por si solo, como para recargar los ojos jajajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Te queda espectacular, niña, qué luz te da a la piel y cómo te destaca los ojos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!me vi rara la primera vez, pero me acostumbre en seguida jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. He estado tentada a comprarme este labial pero no me atrevía por si era demasiado atrevido. Así que me compré el Pink Pigeon de la anterior colección de MAC y este me encanta!!! Y me han dicho que son parecidos aunque el Candy es más neon todavía!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es neon a mas no poder jajajajaja, asi que en verano no voy a usar otra cosa!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. precioso jejej
    estamos que no cagamos con el
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para no si es una pasada!!!jajajajajaja
      besos chuu

      Eliminar
  7. que bonito es, aunque tendria que probarmelo para ver como me sienta. a ti te queda genial.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sin probarmelo, pero me suele gustar como me quedan los rosas cantosos jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. El labial es preciosísimo!!!Te queda genial, ¿dónde se puede encontrar? ¿qué precio tiene?

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que está en 19€, y se compra en Mac, normalmente en el corte ingles tienen el stand, y puedes buscarlo en su web a ver en donde está la tienda mas cercana a donde vives :)

      Eliminar
  9. Es precioso. Cuando estaba en edición limitada vi chicas que llegaban a pagar cifras muy altas por el..Y ahora mira! En el lineal fijo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas les valia ponerlo fijo jajajajaja, yo es de lo poquisimo que tengo de mac, y porque me lo regalo pitty, porque tampoco me vuelvo loca por mac
      besos

      Eliminar
  10. Es que es taaaan bonito! Si no fuera tan difícil de llevar.. es que sin un preparador no puedo, me salen pellejillos y me resulta incomodísimo. Pero lo bonito que es lo compensa todo! Estas guapísima! gracias por linkearme ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo los labios destrozados siempre, y si que note lo de los pellejos, asi que a ver si consigo solucionarlo jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. A mi también me encanta como queda!bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ahora viéndotelo a ti puesto me parece más brutal aún. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sacas los colores siempre!!jajajaja, muchas gracias guapa :)

      Eliminar