8.4.13

Colaboración con Firmoo

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una entrada muy especial, porque es una colaboración (la 2ª que hago desde que existe el blog), esta vez con la web Firmoo de gafas low cost. Me ofrecieron colaborar con ellos, y ya sabéis cómo van estas cosas: Se ponen en contacto, te ofrecen su producto de forma gratuíta para probar y a cambio escribes tu opinión en el blog.
Aunque muy pocas veces salgo con ellas en el blog, necesito gafas para leer, ver la Tv, estar en el ordenador y esas cosas (y hasta debería llevarlas por la calle, porque soy miope y no reconozco a la gente muchas veces jajajaja), así que fue la oportunidad perfecta.
Después de revisar todos los modelos de gafas que tienen en su catálogo online (tanto gafas por estética sin graduar, como graduadas normales, y de sol graduadas y sin graduar), me decanté por unas con graduación para llevar a clase o estar en el ordenador, y dado que hace 2 años las mías murieron sin posibilidad de arreglo (unas negras de pasta que me encantaban), decidí escoger unas parecidas (el modelo es ESTE, en negro y azul).
Os dejo las fotos para que veáis cómo quedan (un poco grandes, pero me encapriché con estas y las tuve que pedir)
Haciendo el bobo, para que no digáis que siempre salgo seria :P
Las pedí el viernes 22 y me llegaron el lunes día 1 (contando con 2 fines de semana de por medio, y que en Semana Santa hubo días festivos, llegó MUY rápido). El paquete venía con las gafas dentro de una funda rígida y una funda de tela con un destornillador pequeño para los tornillos y los datos de la graduación y el pedido.
Me parecen de una muy buena calidad, sobre todo para el precio que tienen, y la gente con la que hablé fue muy amable atendiéndome y resolviendo mis dudas.
Tienen en promoción (AQUÍ) el primer par de gafas gratis para los nuevos clientes, solo pagando el envío, así que si os interesa, ya sabéis. 
Si tenéis algún tipo de duda podéis consultar AQUÍ su centro de ayuda para preguntas ya con respuesta, y os puede ayudar mucho.

La única pega que les puedo poner fue que las pedí sin cristales antirreflejantes y se nota bastante, pero por lo demás son perfectas.

Me despido ya, feliz semana y nos vemos en la próxima entrada =)

8 comentarios:

  1. Yo quiero hacerme con unas tipo pasta así pero todas las que busco me quedan demasiado grandes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que estas me llamaron...y me las tuve que pedir! Me quedan algo grandes pero no se nota mucho jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Son muy chulas y con el toque de azul que tienen, te sientan genial con ese labial fucsia! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es el candy yum yum...jajajaja, no me lo quito ni para dormir!!!
      besos

      Eliminar
  3. Te quedan geniales! Y el labial me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan!!el labial es el candy yum yum jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. aiii que monas! Me encanta esa web :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Yo no la conocía mucho y me dieron esta oportunidad...asi que ya volveré a pedir ahora que espero que vuelva la primavera algun dia jajajaja
      besos

      Eliminar