10.4.13

Look natural

Hola chicas! Qué tal?? Os traigo un look extremadamente natural para por las mañanas (una que está vaga para pintarrajearse recién levantada).
Solo utilicé7 productos para hacerlo: corrector de deliplus, Face&Body de MUFE, polvos Maderas para sellar la base, máscara de pestañas de Astor, lápiz de ojos beige de Sephora, gloss fijo de NYX (en el tono Milan) aplicado con pincel y bálsamo labial debajo (para que no quede mate) y colorete color melocotón de Carlo diRoma.
Os dejo los ojos en detalle para que se vea mejor.
Le estoy empezando a dar más uso al lápiz de ojos, aunque todavía me veo rara con la waterline en color claro.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

24 comentarios:

  1. A veces lo más natural es lo más atractivo, me gusta el look, te sienta genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia yo que iba a tener tanto exito este look!!muchas gracias!besos

      Eliminar
  2. Yo cuando empecé a usarlo tambien me veía rara, pero poco a poco lo he usado muchísimo sobre todo para el día a día. A tus ojazos le sientan de lujo! ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo iba a usar ayer pero aun me veo rara y al final acabo negra la waterline jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Hola! Es el tipo de look que más me gusta, la verdad!
    He descubierto tu blog a través de BEE y me encanta, me quedo por aquí!
    Un besote!
    i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, me alegro de que te guste :)
      besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! A ver si me animo a hacerlo que hoy ya metí delineador negro jajaja! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento cambiar el delineador pero poco a poco porque me veo rarisima con ese color jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Qué bonito el toque claro en la waterline, abre mucho el ojo y queda precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun me veo rara con ese color pero...poco a poco, asi no se me escurre hacia el lagrimal jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Nunca habia visto puesto el lapiz color carne de sephora, tenia curiosidad, la verdad es que queda muy natural! Un look de buena cara rápido y efectivo, estas guapisima! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta como queda pero...segun que look me veo rara, ayer me la tuve que cambiar y ponerla negra jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Pero que bien te queda así la línea de agua! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Así salgo yo a la calle casi todos los días. Lo guapa que estás solo resaltando tu belleza natural :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me hace raro ese color aun, pero normalmente no me maquillo para diario asi que...asi no se nota tanto jajajajaja besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. mas remona estoy con el candy yum yum jajajaja :)

      Eliminar
  10. Yo tengo que animarme con el lápiz claro en la waterline.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mono pero al principio cuesta verse...por lo menos a mi que siempre uso el negro jajaja
      besos :)

      Eliminar