22.4.13

Look Oh so special

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Os traigo un look que probé el viernes (y el sábado me lo hice para salir a la noche) porque aún estoy experimentando con la Oh so special de Sleek.
Os dejo las fotos y os explico lo que utilicé:

Utilicé 2 sombras: la BOW para el párpado móvil y para iluminar debajo del arco de la ceja y la GATEAU para la zona de la cuenca. Gel eyeliner para delinear y máscara de pestañas.
En el rostro ya me compliqué un poco más porque estuve probando a contornear con una base más oscura y probando las "yachiyo" de buy in coins con el contorno, el colorete y el iluminador.
En los labios utilicé el labial Crush de Sephora, aunque no hay manera de pintarme los labios decentemente y me salgo siempre jajajaja.

Y por último os dejo otra foto con Duna, porque hoy está de cumpleaños!! 2 años ya desde ESTA ENTRADA
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Disfrutad de la semana =)

18 comentarios:

  1. Precioso! los labios oscuros te sientan fenomenal, porque además de hacer contraste con tus ojos y piel tienes una forma de boca preciosa, chiquilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues noto que me los pinto fatal jajajaja, que me salgo toda...tengo que seguir practicando!!!muchas gracias :) besos

      Eliminar
  2. Holaa! jajaja a mí también me pasa lo mismo!! siempre me salgo con los labiales oscuritos xDD Pero bueno.. supongo que todo sea practicar y practicar (no queda otra :p) Me encanta el look te queda muy bonito y sobre todo me gusta mucho el delineado ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Tendremos que seguir practicando entonces jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, estás muy favorecida!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda increíble ese labial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que no era de labiales oscuros...y al principio solo queria los nudes!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. estas muy guapa, esos colores te van genial. La paleta a mi tambien me chiflaaa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la nueva de Sleek?? La necesito!!jajajajaja y el labial es por culpa tuya, que te vi con el rebel y se me encaprichó!!jajaja
      besos :)

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenida al blog :) besos

      Eliminar
  7. Me encanta el labial!te queda genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! por cierto me encanta lo que te hiciste en el pelo =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! pues solo me cambe el flequillo jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  9. Que guapa! te queda de lujo ese labial :)

    ResponderEliminar