24.4.13

Manicura rosa y dorada

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una manicura en rosa y dorado, que parece que con el buen tiempo apetecen más estos colores, aunque no tengo las uñas como las debería de tener (muchos accidentes en poco tiempo...y a cortarme todas las uñas!)
Es con la técnica de saran wrap (otras manicuras AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) pero nunca la había probado con un esmalte con glitter. Elegí los esmaltes de Astor 233 Velvet rose (los tienen en Mercadona ahora) y el 650 Goldfinger de Catrice.


Las fotos no son de gran calidad (como siempre), pero creo que en la primera se aprecia bien. Es como si fuera un top coat, no queda como las anteriores que había hecho, pero no me desagrada el resultado. ¿Qué os parece? Me despido, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana =)

12 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Coincidimos en el top coat, yo también tengo el de Poshé y me encanta ;)

    Te comento que estoy sorteando un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa participar todavía estás a tiempo ;)

    Kirisuxina blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta porque se come el esmalte, y parece que llevan dias pintadas...tengo que buscar otro que me guste!besos :)

      Eliminar
  2. Queda preciosa con ese toque de dorado, me ha encantado guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos tonos que has elegido, el dorado le da otro aspecto y queda ideal para lucir uñas esta primavera, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado! besos

    ResponderEliminar