12.4.13

Ruffian nails

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! os traigo la manicura ruffian nail con el holográfico azul de kiko y el esmalte plateado de estampar de essence como base.
La manicura tiene su pequeña ciencia (o hace falta tener algo de maña para hacerla), ya que hay que dejar el borde de la uña sin pintar para que se vea el color base.
Me encanta esta manicura, la he visto en muchos sitios y creo que es sencilla y original para cualquier ocasión, dependiendo solo de los colores que elijamos!
Os dejo la foto de las mías (cortísimas, porque se me han ido rompiendo el fin de semana pasado hasta este nivel) y a ver qué os parecen!
¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de manicuras? En internet podéis encontrar multitud de opciones para todos los gustos!
Me despido, disfrutad del fin de semana!Besos a todas =)

16 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, a mí si que me gusta mucho esta tendencia, me parece muy original.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!era la primera vez que las hacia jajaja
      besos

      Eliminar
  2. que bonitas!!! me encantan! jooo no parais de subir cosas de kiko y me dá mucha envidia que aquí en canarias no hay:( me encanta ese esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo tengo cerca tampoco pero...de vez en cuando o consigo que me manden cosas o me doy una escapada jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Que bonita la combinación de colores!!! Me gusta el resultado, que pases un feliz finde!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Quedan increíbles! besos

    ResponderEliminar
  5. Escogiste unos colores que van perfectos, esta combinación apetece mucho ahora para la primavera ^-^
    ¡Un beso grandote, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, poco le queda al holografico que está en las ultimas jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. me encantan! tambien las he visto por ahi y tengo ganas de hacerlas pero no se como lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabia como...asi que pinté la base y despues intente no tocar en la base de la uña con el esmalte jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me gsuta mucho el resultado.Te lo copio seguro!bsts

    ResponderEliminar