5.4.13

Una y no más: water marble

Hola chicas! qué tal? Espero que genial, porque ya es viernes!
Os traigo una manicura que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero que desde mi punto de vista, no merece NADA la pena (a menos que las manicuras duren un mes intactas, cosa que no es mi caso): la manicura water marble o marmoleado al agua (la de ir aplicando gotas de esmalte en un vaso de agua, hay muchos videos en youtube).
Hay que tener toneladas de paciencia, mucho tiempo y maña, y muuuuchos esmaltes, porque se gasta un montón (aunque no lo parece), para ponerse perdida de esmalte hasta los codos!!
Os dejo las fotos para que juzgueis por vosotras mismas (la base es el plateado de estampar de Essence porque no tenía esmalte blanco).
El dibujo parece bastante guarro pero cada vez que intentaba hacer alguno me llevaba el esmalte y tenía que volver a empezar...Demasiado trabajo para lo que es!¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta técnica? Me despido, disfrutad del fin de semana =)

24 comentarios:

  1. Es cierto que se gasta mucho esmalte y mas si no te sale a la primera, me encanta la combinación de colores que has hecho, yo quiero intentarlo de nuevo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me niego a volverlo a repetir a menos que sea para algo muy muy concreto, porque menuda guarrada jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Es muy bonita, pero es verdad q es muy complicada para el dia a dia, y tambien no estamos como para tirar la casa por la ventana con esmaltes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo habia probado pero queria intentarlo una vez mas...y me rindo jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Yo no me he animado nunca por el "guarreo" que supone, pero luego veo lo preciosas que quedan...y me tienta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tienta mucho, sobre todo un par de ellas que he visto en youtube, pero...es demasiado engorroso para hacerlo jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Yo igual que Gadi, me da pereza terrible lo sucio que es para hacerlo, aunque a la vez me pica la curiosidad, hasta mi novio me dijo que ponernos un día manos a la obra a ver qué pasa jajaja

    Tu resultado tampoco es tan malo, de verdad te lo digo, tal y como lo pones pensaría que es muchíiisimo peor! Y además los colores escogidos combinan perfectamente <3

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi novio me animo a hacerlo, claro que el no se mancho las manos ni gasto un monton de esmaltes jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  5. me gusta mucho el efecto y los colores que has elegido combinan a la perfeccion pero no me veo con paciencia para hacerlo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo paciencia 0, pero...era la unica vez que lo iba a hacer jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. La verdad que es una técnica algo difícil pero te quedo muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es demasiado dificil...me sigo quedando con las placas mil veces jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. No he probado esa técnica pero me gusto mucho como te quedo la manicura ;__; yo como soy un desastre mejor ni lo intento mis uñas quedaran todas raras xDD u_u no soy buena con las manicuras xD!

    Saluditos te invito a pasar a mi ultimo post >w<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la lie bastante, pero...por una vez tenia que probar jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Odio esa técnica, he visto algunas manicuras realmente preciosas pero lleva mucho trabajo y luego ya depende de la temperatura del agua, de los esmaltes, en fin, un coñazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado coñazo para que no me dure nada...asi que me niego anrepetirlo jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. A mi me llama la atención pero no creo que la haga por lo que comentas tú.Hay manicuras preciosas pero no creo que merezca la pena.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado lio para mi gusto...pero tenia que probarla jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Eso me parecía a mi...por eso nunca me ha dado por probarla, yo tengo paciencia pero los diseños demasiado engorrosos no me van nada. Eso si, el resultado es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resultado es muy bonito, sobre todo bien hecho, pero...es demasiado jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Es muy bonita pero por el trabajo que da a mí tampoco me compensa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera mas facil de hacer...pero es demasiado para que no me dure mas de dos dias jajajaja
      besos

      Eliminar