26.4.13

Uñas de la semana

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo dos manicuras que me hice esta semana, volviendo a utilizar las placas de estampación, que las tenía bastante abandonadas...
Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil.
La primera tiene de base el esmalte amarillo de Show your feet de Essence y el esmalte negro de estampar de Essence, y la segunda con 2 esmaltes de Kiko morados de distintos tonos.
A ver si saco un poco más de tiempo para preparar entradas, que últimamente no tengo mucho material.
Me despido, disfrutad del fin de semana, y hasta la próxima entrada =)

16 comentarios:

  1. la de los pentagramas mola
    un beso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no consigo que me quede derecha jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Preciosas las dos estampaciones, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Las notas musicales me encantan, se ven preciosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho ese dibujo!besos

      Eliminar
  4. Me han gustado las dos
    La primera es muy original y la segunda es muy fina.
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bs

    ResponderEliminar
  5. El tono amarillo me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca lo habia usado en las manos hasta ahora jajajaa
      besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado la primera. Es monísima!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  7. Me gustan como te quedaron las dos, la segunda me gusta mucho la combinación de colores que has usado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las dos estampaciones, pero me ha encantado la de las notas musicales; me parece super original :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que no me sale derecha la estampacion jajajaja
      besos :)

      Eliminar