1.4.13

Uñas de primavera

Hola chicas!!! Qué tal??Qué tal ha ido la semana santa?  Ya es primavera!! (aunque tarde) así que os traigo unas uñas de flores (muuuuchas...muchas flores!!mis primeras flores) de lo más sencillo de hacer.
Utilicé no sé ni cuantos esmaltes con una base rosa bebé en todos menos la del anular, que es malva clarito.
Se nota que el meñique fue la primera porque hice muy pocas
Os enseño las de la derecha, que hice muchas más que en la izquierda (la experiencia de una me sirvió para la otra).
Para hacer las flores hice el punto amarillo y después los otros alrededor con un montón de esmaltes (unos 9 o 10).
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz semana :)

24 comentarios:

  1. me encanta!! es súper alegre y queda monísima :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas por favor! son muy alegres!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, falta hace alegria por aqui porque no deja de llover jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. q pasada!!! algún día lo intentaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la proxima que vaya quiero vertelas!!jajajaja :P

      Eliminar
  4. Te ha quedado absolutamente preciosa, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Segurísimo que te las copio! Muy originales y no parece complicado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quiero ver fotos cuando lo hagas!!!!besos :)

      Eliminar
  6. Son súper coloridas :D qué chulas!!! tan primaverales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!por Galicia hace falta que sean asi porque aun no vi el sol!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Te ví el diseño y me encantó, lo intente hacer anoche y me ha quedado un churro, así que me lo tendré que quitar, otra vez me saldrá mejor jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quiero ver fotos eh???a mi las primeras uñas no me quedaron como las demas, pero...para la proxima salen mejor!!besos

      Eliminar
  8. Como me gustan las florecitas :D Te han quedado muy chulas!
    Besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas de hecho hecho un reto de manicuras de primavera y ala mejor manicura puede ser la ganadora te apuntas al reto con esta manicura ?? Me encantaría que participaras blogdelavalenciana.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas no estan para un reto...a ver si me sale algo mejor y me animo, porque no tengo mucho tiempo para hacer nada ahora!!besos

      Eliminar
  10. Que bonitas las flores!!! Son muy fáciles de hacer así y lo bonitas que quedan :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si consigo hacer otras mas complicadas, pero...poco a poco jajajaja
      besos

      Eliminar