13.5.13

Apocalips de Rimmel: Apocalyptic

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look con un toque diferente a los de siempre y con un gloss IMPRESIONANTE que me compré gracias a la señora Pitty (AQUÍ su blog, por si no la conocéis): el apocatyptic de los Apocalips de Rimmel (unos 8€ sino recuerdo mal).
Os dejo las fotos y os explico:
 
El color es un rosa fucsia intenso precioso, aunque es bastante "espeso" y pigmenta demasiado (especialmente a la hora de dar besos, comer y beber), vamos, que no dura todo lo que esperaba (después de los fijos de Nyx y Kiko nada los supera).
Os dejo el look de ojos más de cerca:
Hice un look en tonos marrones normalito y para delinear utilicé sombra negra y la difuminé con una morada. Me encantó el resultado, así que ahora toca probar a difuminar con otros colores (para que digáis que siempre uso el negro y nada más!!).
Os dejo un par de fotos más (tenía el día presumido y medio fotogénico, así que aproveché xD)
Sigo sin saber pintarme los labios decentemente, pero todo es practicar!
Me despido ya, espero que tengáis una feliz semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

16 comentarios:

  1. Pues quedan preciosos!! hace tiempo que ando detras de estos Apocalips y puede que terminen cayendo porque me llaman muchísimo la atención. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el que me gusto fue este, pero mancha demasiado y no se seca...es una pega porque estoy acostumbrada a los de kiko jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta el gloss!!como pigmenta!!eso si...una pena que no dure tanto como los de nyx y kiko (que tengo que probarlos!)bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los otros son una pasada, de verdad, y este el color es precioso, pero...no se seca!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Ya sabes que siempre me encanta cómo te quedan los labiales subidos de tono (aunque hoy sea un gloss), y en este caso es espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!es precioso pero mancha demasiado jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Vaya pasada de gloss!! la verdad es que a tí te sientan geniales estos tonos tan llamativos. ¡Un saludo guapa!

    www.naturestetica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!y eso que al principio no salia de los nudes!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Wow! Que bien te quedan los labios así! besos

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular!!! Me ha gustado mucho el tono :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda espectacular, me encanta el color; el problema es lo que dices de que va dejando restos por todos lados. Yo con estos tonos "potentes" me gusta decantarme por los de larga duración porque o voy retocando todo el rato o acabo dándolo por perdido y dejando los labios churreteaos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo utilicé 2 veces y fue un desastre, porque en una de ellas me fui de cena jajajajaja, asi que lo reservare para otras ocasiones
      besos

      Eliminar