3.5.13

Manicura francesa con puntos

Hola chicas! Qué tal?? Ando un poco desaparecida, pero os traigo una entrada rápida con una manicura algo diferente de lo que suelo hacer, y muy sencilla.
Utilicé como base el 372 de Kiko y un montón de esmaltes violetas de varios tonos para hacer los puntos. Os dejo las fotos :)
En la foto se ven más azulados de lo que son en realidad, son morados oscuros, pero ya sabéis cómo es mi cámara...
Me despido, disfrutad del fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

20 comentarios:

  1. Queda preciosa, a ver si la intento que ahora me he aficionado a los topitos y me encantan los efectos que crean. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me estoy aficionando a ellos, así que experimento con ellos jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!
    Me chiflan todo tipo de francesas, así que este me lo apunto, porque... <333

    Un besazo guapa, pasa un buen finde tú también!
    Muaaa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me enseñaréis fotos!!!que nunca las veo jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. Muy original este estilo de francesa!!! Me gusta como quedó ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las pinté solo con en que itilice como base y me parecian taaaan sosas...que las tuve que arreglar jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que lindas!!!! muy chic, sobre todo porque tienes uñas largas jajajajajaj que envidia! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que dejarlas crecer!!!a mi me está costando, que las tengo bastante fastidiadas con la época de examenes jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Que original!!! Me ha encantado!! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. OHH que monada :d te la copio :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quiero ver fotos!!!!
      besos :)

      Eliminar
  7. Que bonita, un dia te la copio porque queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver cuando me enseñais las fotos de "te las copio" que no vi ninguna!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Muy bonita!!a ver si me crecen las uñas para hacerme algo así.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta tenerlas muy largas para hacerlo, yo tengo una de cada medida ahora mismo...jajajaja
      besos

      Eliminar