10.5.13

Uñas multicolor

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial, porque ya es viernes :)
Os traigo una manicura algo extraña, con una técnica que no sé cómo se llama (si alguna lo sabe, comentádmelo!) pero la he visto un par de veces y decidí probar.
No están bien, porque... no tenía esmalte blanco!! Así que puse de base los nail art foils (AQUÍ mi kit), el blanco, y no quedó como debería quedar...pero lo intenté igualmente!
La técnica consiste en aplicar una base y dejarla secar completamente. Después con esmaltes y acetona se hace el resto: se mete un pincel en acetona (yo lo sacudía un poco al sacarlo) y se moja en el esmalte (utilié un recipiente de plástico para ir aplicando gotas de esmalte y hacerlo todo ahí) y de ahí pasa a la uña.
Os dejo el resultado, que no me convence mucho, pero si se hace bien quedan muy bonitas.
Foto con luz natural... Vivo en Galicia, sabéis que casi no hay luz natural xD

Con flash...y un poco movida!
NO HAGO UNA FOTO DECENTE!! Soy una pésima fotógrafa, está claro!
¿Qué os parece? ¿habéis probado esta técnica? Me despido, disfrutad del fin de semana y hasta la próxima entrada =)

8 comentarios:

  1. Quedan de lo mas originales! besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mejor hechas estarian mas bonitas pero...ya lo volveré a intentar jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta técnica, tendré que probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. La técnica me parece muy original.Bsts!

    ResponderEliminar