6.5.13

Uñas puzzle

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo una manicura que me pareció muy original, aunque lleva su trabajo hacerla (en la primera versión tardé 2 horas).
Os dejo las fotos y os explico cómo las hice:
Aquí pillé todos los esmaltes que tenía por casa y fui probando (la que más me gusta es la del medio). No me gustaron mucho la verdad, me parecen bastante horteras, así que cuando cambié de manicura decidí probar con otra versión que me gustó más.
Esta me parece más aceptable.
Para hacerlas utilicé cinta adhesiva, un esmalte de nail art negro, un dotting tool y los esmaltes de colores.
Marqué la mitad de la uña con la cinta y pinté más o menos mitad y mitad, y después pinté a mano la otra mitad. Marqué 2 líneas con el esmalte de nail art y pinté un punto negro en cada parte, utilizando el esmalte correspondiente encima (si os fijáis bien, se nota mucho).
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Feliz semana =)

12 comentarios:

  1. Queda chulísima la verdad! besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulísimas te han quedado, son espectaculares! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamaron mucho la atención jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Muy cuquis :) Menudo curro!!!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dieron bastante curro pero...por el resultado merece la pena!
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta como queda :D
    De lo mas original, tengo que intentar hacerlas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles de hacer, pero hay que tener paciencia y un poco de pulso jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Pues a mi no me parece nada hortera, me gusta mucho como queda, es muy original!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas la segunda versión pero su trabajazo lleva eh!!! Menuda paciencia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta más la 2ª!!muchas gracias!!besos :)

      Eliminar