5.6.13

Como cuido mis uñas

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada sobre cómo me cuido las uñas, ya que muchas os habéis fijado en que las estoy consiguiendo tener bastante largas y me habéis preguntado.
Esto es sobre mi opinión y mi experiencia personal, así que puede que algo que a mí me va bien a vosotras no.
Os dejo la foto de cómo tengo las uñas ahora mismo.
Están al natural, sin ningún tipo de esmalte y ya tienen un tamaño considerable (sobre todo con lo torpe que soy).
Las que me seguís desde hace tiempo podéis saber que me las he mordido prácticamente toda mi vida, hasta los 18 o 19 años que conseguí dejar de hacerlo, así que creo que aún tiene más mérito.
He probado de todo, porque las tengo bastante débiles y se me parten y/o abren en capas con facilidad, y al final los productos que os voy a enseñar han sido mano de santo (aunque en época de estrés las noto más débiles y se me rompe alguna).

   - Lima de 6 pasos de Essence (vale cualquier otra): solo la utilizo por el lado del pulidor, y lo utilizo cada 15 días (sobre todo si tengo alguna capa abierta por ahí, aunque sé que no debería hacerlo).
   - Endurecedor científico de Mavala: He probado todo tipo de endurecedores que se me han puesto por delante y este es el único que funciona. No llega a los 9€ pero cunde muchísimo, y lo recomiendo 100% (lo estoy usando una o dos veces por semana).
   - Base coat (de cualquier marca, especialmente la de la foto, ya retirada, o la de Mercadona): Si las llevo sin pintar siempre las llevo por lo menos con la base.
   - Crema para cutículas: La empecé a usar la semana pasada pero me está gustando mucho, porque tenía las cutículas destrozadas, y esta de Mercadona vale 2,50€.
   - Crema de manos: Esta es de Sephora y aunque barata del todo no es, me encanta y me merece la pena. Se absorbe rápido, huele bien y me deja las manos hidratadas mucho tiempo.
   - Quitaesmalte sin acetona: No está en la foto, pero desde que cambié del de acetona al que no tiene me van mucho mejor las uñas, y el de Mercadona me va genial.

Os dejo la manicura que me hice, una francesa normalita.
¿qué productos utilizáis para las uñas? ¿coincidimos en alguno? Me despido, hasta la próxima entrada!

24 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada myyy util!!!!! besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo este tipo de limas, pero ahora estoy probando las de cristal que dicen que dañan mucho menos. A mi también se me abren a capas debería probar ese endurecedor de mavala. Para cuidar mis cutículas utilizo una crema de manos que tiene doble función (cutículas y manos) así es un 2 en 1.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso las de cristal, pero me olvidé de incluirlas jajajaja y ademas en kiko son baratas. y cremas y demas...tengo un monton y creo que ya encontré LA CREMA jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Preciosas tus uñas :) El endurecedor ese no es muy agresivo? es que el olor me echa para atrás :/
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es agresivo, pero es lo unico que consigue que estén duras. además solo se debe usar una vez por semana al principio y despues una al mes para mantener...no es tanto!
      besos

      Eliminar
  4. Un post de lo más interesante para que aprendamos de tus consejos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada super util, a mi tambien me gusta usar esmalte sin acetona aunque los esmaltes con glitter me cuesta mas quitarlos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo usar esmaltes con glitter porque odio más que nada en el mundo tener que quitarlos despues jajajaja, asi que intento evitarlos
      besos

      Eliminar
  6. Hemos hecho las dos un post de cuidados uñiles ^^ jaja yo también las tengo hiiiiper largas, y por más que las limo siguen enormes!! aarr! ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me las tuve que limar a los 2 días de hacer el post jajajajaja, y aun asi siguen largas, y me crecen bastante rapido, asi que no tengo queja!!
      besos

      Eliminar
  7. He estado tentada muchas veces a comprar la crema de cutículas de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está gustando, la uso una vez a la semana, y me las noto mejor, y por el precio tampoco es un derroche sino funciona!
      besos

      Eliminar
  8. yo tengo las crema de cuticulas del mercadona, y no he notado nada, no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las tenia muy muy mal asi que algo me hizo, las voy teniendo mejor, aunque la crema la uso cuando me acuerdo jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Está genial todo lo que usas, yo lo intento pero aguanto poco la verdad...y más en temporadas de estres que me muerdo las uñas...que manía más asquerosa!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me las mordi durante 19 años, y consegui dejarlo, y en epocas de estres intento comer mas chicle o estar entretenida para evitar recaer jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo he coincidido con la crema de Deliplus, pero es demasiado grasienta para mí, me terminé cansando de ella. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la utilizo una vez por semana (si me acuerdo) y utilizo muy muy muy poquito porque es muy grasienta, pero me esta gustando.
      besos

      Eliminar
  11. Te pasa como a mi, como me las deje muy largas se me estrechan en la punta, por eso las suelo mantener siempre con el mismo largo.
    La verdad es que se te ven genial. Yo ahora las tengo mejor que mucho tiempo, pero a base de constancia, porque si no enseguida me pasa como a ti, que se me abren a capas y se me van rompiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha constancia, mucho endurecedor y mucho evitar el agua como los gatos jajajajaja, y asi mas o menos las voy teniendo decentes, ademas estoy con la fiebre de "que estén todo lo largas que pueda" y al final se me rompen al ras jajajaja
      besos :)

      Eliminar