21.6.13

Conociendo By the face Make up

Hola chicas! Qué tal?? Espero que todo bien!! Os traigo una manicura con los esmaltes de By the face (os los presenté en la entrada anterior) y os quiero hablar de mi experiencia con ellos.
Como muchas sabréis, los esmaltes me duran un suspiro, por mucho top coat que use (De China Glaze, el Poshé, de Essence...) como mucho me duran 2 días, y ya parece que llevo con ellas una semana (incluso me hice la manicura semipermanente y me duraron 4 días, cuando se supone que como mínimo duran 15).
El jueves me compré el top coat de Rare nails junto con los otros esmaltes, y no pude esperar a probarlos, así que el viernes pasado me pinté las uñas, aprovechando que tenía esmaltes nuevos estrené 3 de ellos.
Este fue el resultado (hice el mismo diseño en verdes y en rosas, las fotos las subí a Instagram [@Miss_Arte]), utilizando el top coat de Rare nails para suavizar la superficie (y ya que estaba, lo probaba también).
Así estaban el lunes, después de todo el fin de semana (cociné, fregué, estuve jugando con los perros y todas esas cosas cotidianas). Me quedé alucinada, pero tenía la duda de si la duración era por el top coat o por el esmalte en sí.
El lunes por la noche me las volví a pintar (eran muchos días con la misma manicura, incluso hubiesen durando 5 días bastante bien). No me hice nada en especial, porque era solo para probar.
Tenía que estrenar también el de Sephora, porque no aguantaba (¿No os pasa, que NECESITÁIS estrenar un esmalte?). No hice foto de cuando me la quité (ayer por la noche) pero estaban intactas a simple vista, a lo mejor un poco tocadas en las puntas, pero al ser un gris claro casi no se nota. También me hubieran durado 4 días, incluso 5, así que por lo menos con este color estoy ENCANTADA.

PROS:

   - Cada esmalte cuesta 1,99€ y hay mucha variedad de tonos (aunque cuando los compré había muchos que faltaban).
   - En mis uñas duran un montón (especialmente comparados con otros "mejores" que me duran 1 día o 2).
   - Son bastante cubrientes (el gris y el coral con una capa gordita cubre perfectamente).
   - Es una marca low cost de maquillaje, y es española.

CONTRAS:

   - Tardan en secar algo más que otros esmaltes,y hay que tener paciencia (a menos que usemos un top coat de secado rápido)
   - Personalmente tengo que desplazarme para comprarlos, porque no tengo una droguería en mi localidad en donde vendan esta marca.

NOTA:  9/10 (sino tardaran tanto en secar, le daría un 10 sin dudarlo)

¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta marca? Me despido, hasta la próxima entrada.
Feliz fin de semana y gracias por leerme.

18 comentarios:

  1. Que bonita!!! Ya sabes que me gustan mucho tus manicuras con puntitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita manicura :)

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura


    Besos


    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  4. que bonita la manicura de puntitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en tu blog. Es muy bonito el esmalte de By Face make up. Yo no conocía esa marca. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida :) besos

      Eliminar
  6. El diseño precioso pero es que además esos esmaltes de By The Face me llaman mucho. Estoy deseando pillar un stand de la marca para toquetearlo todo, que eso de que sea española me despierta muchísimo interés :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen casi de todo en el stand, pero tengo que toquetear más para llevarme cosas, no comprar asi a lo loco jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Que pena que tarden en secarse, pero como dices con un top coat de secado rápido mejora la cosa.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardan bastante, pero...merece la pena!besos

      Eliminar
  8. Qué bonita manicura!!! Me encanta! :)
    Besicos!

    ResponderEliminar