3.6.13

Espaguetis gratinados

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo otra receta (cada día me gusta más cocinar y experimentar en la cocina), esta vez son espaguetis gratinados, aunque tengo que decir que no hubieran sido posibles de no tener unos amigos con una pizzería, que nos cedieron algo de mozzarella y queso de finas hierbas(que solo tienen ellos y está buenísimo) amablemente.
Son muy sencillos de hacer, aunque se tarde un poco.
Primero se hace la pasta normal, y después (nosotros) la pasamos por una sartén con un poco de mantequilla y tomate.
En una fuente pusimos una capa de quesos (de las bolsas de 4 quesos que hay en los supermercados y de mozzarella) y encima los espaguetis, y otra capa de quesos por encima. Unos 15 o 20 minutos en el horno (10 con el ventilador arriba y abajo y otros 10 con el gratinador con ventilador arriba) a 250º, y listo para comer!
Estaba riquísimo la verdad, y nos comimos la fuente entera entre el churro y yo.
Me despido ya, feliz semana y hasta la próxima entrada! Besos =)

16 comentarios:

  1. Pero qué rico, no me extraña que acabaseis con la fuente!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban tremendos!!a ver si los hacemos pronto otra vez jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Que pinta tan buena


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta a mí la pasta :D vaya pintazaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chifla la pasta jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que hambre me ha entrado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo ver las fotos porque quiero mas jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Arrrf.. Como puede ser que ya haya almorzado y ahora vuelva a tener hambre?? xD
    Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque cada dia cocino mejor jajajajajajaja
      muak :)

      Eliminar
  6. Madre mía, y yo que soy una fan de las pizzas y de los espaghettis, nunca pensé mezclarlos, una gran idea. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fan del queso jajajajaja, asi que le pongo en toneladas a todo jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me apunto esta receta si es que se ve buenisima
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!estaba muy bueno la verdad!!!besos

      Eliminar