12.6.13

Galaxy nails

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Aquí en Galicia andamos con el tiempo revuelto, así que no he tenido muchas ganas de hacer fotos para el blog (y estaba un poco vaga también, la verdad).
Pero el otro día me animé a probar una manicura que llevaba tiempo queriendo hacer, las galaxy nails, o uñas de galaxia.
No sabía cómo seguir a partir de la base negra, así que con un montón de esmaltes (3 violetas de distintos tonos, 3 azules de distintos tonos, un rosa y un blanco) y una esponja me puse loca a toquecitos, y este fue el resultado.

No me convencen del todo, pero para ser las primeras creo que no ha sido tan malo el resultado.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas, y feliz semana =)

14 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho como te quedan. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! podían haber quedado mejor pero...besos

      Eliminar
  2. Ya también creo que te quedaron genial, parecen una nebulosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien mujer! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas y originales! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta técnica, están geniales!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Julya - Son preciosas y te quedan muy bien. Me encantan¡¡ Besitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que te ha quedado bastante bien!bsts

    ResponderEliminar