17.6.13

La odisea de comprar un sujetador

Hola chicas! Qué tal?? Espero que empezando con energía la semana! Hoy os traigo un post diferente, pero el fin de semana fui a comprar un sujetador y fue una desesperación tras otra, y creo que es un tema importante, y después de rebuscar toda la tarde...Decidí que tenía que escribir sobre esto.
Normalmente todas elegimos la copa B de sujetador, se supone que es la más común, la que todas deberíamos llevar...pero NO! no es así, señoras mías.
Viviendo en un pueblo no muy grande como vivo, es difícil comprar una copa que no sea la B, la de toda la vida, pero resulta que con esa copa, me tenían que arreglar absolutamente TODOS los sujetadores, añadiendo otros enganches o cortando de las tiras (cosa que estropea los sujetadores y hace que duren menos), porque me bailaba en la espalda y no me terminaban de ajustar.
Hay miles de tablas para "elegir la talla perfecta", pero en las tiendas suelen sacar los de la copa B en cuanto pueden. (tabla sacada de internet)
Mi talla (ya sabemos que depende del modelo de sujetador y de la marca, como toda la ropa) está entre una 95D o una 100D, así que en un pueblo es bastante difícil encontrar esa talla. Al tener mucho pecho (a parte de dolores de espalda) necesito sujetadores de buena calidad, porque sino las tiras se acaban dando de sí por el peso y me duran un suspiro... Así que los de Selmark son una muy buena opción para mí, pero son bastante caros (los normalitos están en más de 40€ y ya he pagado hasta 60€ por uno, y solo el sujetador, sin la parte de abajo).
Lo que me resulta más gracioso es que conozco a muchísimas chicas a las que le gustaría tener más pecho, incluso alguna se ha operado... ¿Y no hay tallas más grandes? No lo entiendo!!
El fin de semana, como os digo, fui en busca de un sujetador negro para enseñar (tengo que enseñaros fotos con las camisetas que me compré el jueves, semi transparentes) así que me fui a una de las tiendas en donde podían tener la copa que necesito.
Después de sacarme varios sujetadores de la copa C (vaya, resulta que no tenían la talla que necesito de la copa D) me dieron un Wonderbra (benditos sean!!), y esos me suelen gustar. De hecho, me resultaba totalmente imposible utilizar un sujetador sin tiras que me fuera bien (sin tener que ir tirando del sujetador para arriba y esas cosas) hasta que descubrí el wonderbra que tiene forma de manos en las copas, así que fui de cabeza a por él.
Este es una MARAVILLA, os lo juro, sobre todo si tenéis el pecho grande es lo mejor. Tiene esta forma por dentro y hace que sujete a la perfección.
Me sacaron otro modelo, con tiras y con la parte central transparente, porque aunque no os lo creáis, no tenía un sujetador negro normal.
Tiene la misma forma de las manos, así que agarra perfectamente, hace un canalillo impresionante y es muy cómodo, y lo mejor es que de costar 40€ lo tenían rebajado a 25€ (vamos, no me lo llevé puesto de milagro).
Me ajusta a la perfección, a pesar de ser una copa C, me realza y me encanta cómo queda la ropa con él puesto.
Después de escribir todo este sinsentido...¿qué os quiero decir? Que no los limitéis a la copa B, que hay más y puede que os queden mejor, que miréis bien a la hora de compraros sujetadores (especialmente si tenéis un pecho generoso), que cambia MUCHO cómo queda la ropa dependiendo del sujetador y todas esas cosas.
¿Tenéis este tipo de "problema" al comprar sujetadores? ¿Qué copa lleváis? A ver si voy a ser la única que no lleve una B!
Me despido ya, hasta la próxima entrada. Espero que os haya sido útil y os resultara interesante este post. Disfrutad de la semana =)

16 comentarios:

  1. Pese a que mi pecho es pequeño, te entiendo perfectamente, debe ser un auténtico coñazo tener que buscar tanto y encima, pagar tantísimo dinero. A ver cuando se enteran las marcas de que en general, somos más distintas que comunes entre nosotras, verdad?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me di cuenta de que es peor con los bikinis jajajajajaja, pero por suerte voy encontrando poco a poco.

      Eliminar
  2. Personalmente, te agradezco mucho esta entrada porque tengo el mismo problema que tú. Los pocos sujetadores con los que realmente me encuentro cómoda me han costado una pasta, así que le echaré un vistazo a éstos que tienen muy buena pinta.
    Fíjate lo que es la ignorancia que nunca le presté atención a Wonderbra por considerarla una marca destinada a aparentar más pecho :S jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creia lo mismo pero ahora no los cambio por nada!son comodisimos, recogen bien y no son tan caros, asi que espero que sigan portandose y haciendo tallas grandes jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. So que es difícil si! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado...o por mucho o por poco!!jajaja besos

      Eliminar
  4. Una amiga tiene ese mismo sujetador y tambien me ha hablado siempre maravillas de él, así que en estos dias me lo iba a comprar y tu post ya me ha convencido más aún!

    Comparto totalmente tu problema para encontrar sujetadores que sujeten bien a las que tenemos bastante pecho... en mi caso tengo una 105 y voy con sujetadores de la 100 porque en ningún lado encuentro mas talla de la 100. Y ya sin hablar de la espalda... que ultimamente me estoy apañando con alargadores porque de la 85-90 si que hay variedad, pero de las 100 o te compras la 100B o nada...

    En fin, que tenemos que andar mil tiendas para encontrar alguno y encima dejarnos una pasta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única con este "problema". En Vigo sí que encuentro talla pero son todavía más caros, así que...bendito sea wonderbra!besos

      Eliminar
  5. Como te entiendo!!! Yo también tengo mucho pecho, y me pasa lo mismo que a ti: o te gastas una pasta o el sujetados dura poquísimo!!
    A mi también me va muy bien Selmark, pero no conocía estos wonderbra, lo voy a mirar porque tienen muy buena pinta!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonderbra es algo más barato (20€ son 20€) y son de la misma calidad, asi que creo que merece la pena :)

      Eliminar
  6. Yo tengo el problema contrario, estoy planilla y todos los sujetadores se me quedan huecos, con lo cual en cuanto me agacho se me ve todo. Después de muchos años he descubierto que los que me van bien son los tipo triángulo, sin aros pero con foam (preformados) y a ser posible con los tirantes que se crucen porque siempre se me están cayendo, pero claro, encontrar un sujetador con todas estas condiciones me resulta misión imposible. En fin, al final lo que hago muchas veces es no ponerme ninguno y tan feliz, pero claro, con determinadas prendas, sobre todo en verano, hay que ponérselo jeje. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda!! tu que puedes ir sin sujetador, pero a mi me resulta imposible!!aunque muchas veces me gustaria jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Mi madre tiene el mismo problema que tú y también se ha pasado años teniendo que arreglar sujetadores. Hace un par de años de casualidad entramos en una tienda de la ciudad para buscarme un sujetador a mí, y ella preguntó (por preguntar) si tenían de su talla y ¡le dijeron que sí! ¿Lo mejor? Que cuestan 14€. Está encantada porque ya no se gasta millonadas y además está cómoda y favorecida.

    La marca es Selene y puedes ver los modelos (he visto que también tienen de Wonderbra y varias marcas más) y creo que comprarlos también en esta web: http://www.talla100.com/es/

    Aunque lo mismo ya los conoces y los has probado jaja Sino, espero que te sirva lo que te comento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo conocía, muchas gracias!!!tengo que pasarme y mirar porque es una ruina jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Pues yo cuadraría casicasi en la talla 90 b pero ni de broma... algunos genial otros fatal y aun encima como estan medio vacias (no he tenido hijos jaja ya sabes pero el dia que los tenga no se en que se van a quedar las pobres) jaja pues imposible encontrar perfectos ybueno por plana que fueseyo jamas podria ir sin el... solo de pensarlo me da algo, me parece antisexy y no sé... no me va nadita y eso que he tenido poco y mucho, con los años he oscilado hasta 95b...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo en cuanto al no sujetador...solo les falta las bragas color carne jajajajaja

      Eliminar