19.6.13

Nuevos esmaltes

Hola chicas! Qué tal?? Espero que muy bien :) Os traigo una entrada con unos esmaltes que compré el jueves pasado cuando quedé con Pitty.
3 de ellos son de una marca nueva, By The Face Make Up (ya os hablaré de ellos en la próxima entrada) y los otros 2 de Sephora.
De izquierda a derecha: 41 (gris), 07 (rosa tirando a coral), 20(amarillo), L78 (gris oscuro) y 75 (gris oscuro casi negro con shimmer plata, azul y rojo, PRECIOSO).
Los primeros cuestan 1,99€ y los de Sephora 4,99€...un poco caros pero me parecen mejores que los anteriores que tenían.
Os dejo la foto de cómo quedan con 1 capa y con 2, para que veáis lo que cubren.
Con 1 capa
Con 2 capas
¿Por qué tanto gris? Porque vi una foto en Pinterest de un esmalte gris mate y me enamoré, así que pronto probaré a pintármelas así.
Me despido ya, en la próxima entrada os hablaré de los esmaltes de By the face (hasta ahora solo he probado el gris) y qué me parecen. ¿Tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Cuál os gusta más y menos? Hasta la próxima entrada =)

16 comentarios:

  1. el rosado de by the face me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito pero tarda mucho en secarse...tengo que probar con un top coat de secado rapido :)

      Eliminar
  2. No tengo nada de by the face pero vi la marca el otro dia en primor y me llamó la atención, y sabiendo que es española mas aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien y es asequible, que es muy importante, tengo que probar productos de otro tipo.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que todos los de By the face me han encantado, les echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar otras cosas a parte de los esmaltes, a ver si vuelvo por allí y me llevo mas cosas jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Qué chulos todos! :)

    Os invito a visitar mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que uñas tan largas!!ya me gustaría a mi!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me las limé mucho, porque ahora para verano son bastante incomodas
      besos

      Eliminar
  6. Tus uñas son preciosas, el primer look de uñas de puntitos me ha gustado mucho, pero como soy fan de la purpurina, he de reconocer que cualquier esmalte con brillos me vuelve loca ^^.
    Bye besicos.
    Pasa buen finde!!

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no aguanto mucho la purpurina pero...algun esmalte de ese tipo hay que tener!jajaja
      besos

      Eliminar