1.7.13

Cambio de look

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Yo ahora mismo estaré en un examen (dejo esta entrada programada!) y voy a estar de exámenes toda loa semana,asi que no sé si habrá alguna entrada más.
Este va a ser un post rápido para enseñaros el cambio de look que me hice la semana pasada. Tengo las californianas bastante estropeadas en las puntas de tanto rizador y secador (a parte de la decoloración), así que como me las voy a ir cortando poco a poco, decidí dar un cambio de color, que ya le tenía ganas. Os dejo las fotos (ya las subí a Instagram, buscadme como Miss_Arte :D) y me decís qué os parecen!

Con el pelo rizado fue recién teñido y con él liso fue después del primer lavado. Me encanta el color (mezcla entre magenta y rojo) así que estoy contentísima con el cambio. ¿Qué os parece?
Lo otro que tengo que enseñaros es el nuevo tatuaje :) Me lo hice el lunes en Portugal (en Galicia fue festivo, y el tatuador había estado tatuando aquí hasta hace unos meses, así que fuimos allí a tatuarnos).
Mi idea era hacerme 8 huellas en la zona de la pierna, y al final me hizo cambiar de idea, y este fue el resultado:
¿Me dolió? Bastante, en esa zona más que en el hombro, pero lo peor era que con las agujas me daban espasmos y se me movía el pie solo!! Pero tardó menos de media hora, y está como si lo tuviera ahí desde hace meses, así que estoy encantada!
¿Lleváis algún tatuaje? ¿En dónde?
 Me despido ya, hasta la próxima entrada. Disfrutad de la semana y mucha suerte a las que como yo, estáis de exámenes =)

24 comentarios:

  1. Ay! Qué miedo el tatuaje, yo también me iba a tatuar el pie y me has asustado porque yo tengo dos, en la barriga y en la muñeca, el de la barriga bueno, era soportable (aunque dolia) y el de la muñeca fue una tortura y me daban espasmos también uff :S.
    Me gusta mucho el color de tu pelo, además te sienta genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue soportable, y lo mejor es que en una semana estaba prácticamente curado...pero tuve que estar concentradísima para conseguir no mover el pie jajajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el toque de color tan original que te has hecho en las puntas, te queda muy chulo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está mejor, que hice el experimento en casa jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta esa combinación de colores, yo también me puse el pelo así hace mucho tiempo y no descarto de volverlo hacer ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mucho que experimentar todavia con esas puntas jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Muy chulo el nuevo look y el tattoo ;)

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El pelo te ha quedado brutal, me encantaría hacerme algo así pero seguro que después me veo rarísima. El tatu te ha quedado muy chulo, yo no tengo ninguno por ahora :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo es un experimento jajajajaja, y aun me queda por experimentar un monton!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. El pelo me encanta, sobre todo rizado. Queda un efecto chulisimo.
    Tatuajes tengo cuatro (y otro en proyecto), uno en la cadera, otro en el tobillo, otro en el empeine y otro en la columna, entre los hombros. Tengo que decir que no me dolió ninguno, solo noté molestias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!yo el del hombro me lo machacaron y me dolio mas de lo que deberia, pero ya tengo ganas de mirar alguno mas, y la zona de la columna me encanta!!pero me dijeron que duele mucho jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me encanta el cambio, está espectacular con los rizos. Guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Queda increíble con el pelo rizado, me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaajaj ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!esta gustando mucho jajajaja

      Eliminar
  9. Pero q te has hecho! Jajajaja te queda biiien me encanta tu tatto
    blogdelavalenciana.blogspot. blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que cambiar de vez en cuando jajaja.muchas gracias!besos :)

      Eliminar
  10. Que bonito el tatoo! aunque que dolor!
    y el perlo te queda precioso!
    Por cierto acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!
    Besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar