DIY: shorts con tachuelas

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero me he tomado unas vacaciones de blog durante un tiempo, y así recopilar material. Empiezo con una entrada DIY: Do it yourself, hazlo tú misma, con unos shorts que tenía por casa y unas tachuelas.
No soy mucho de lucir cacha, ni en verano, pero con este calor que hace o me pongo más ligera de ropa o me voy cociendo lentamente dentro de mis vaqueros largos.
El año pasado me compré un short en Inside, pero me parecía muy soso y un poco corto, así que no lo utilicé mucho.
También me pedí hace unos cuantos meses unas tachuelas en Buy in coins, y las tenía muertas de risa en un cajón de la habitación, así que pensé... ¿Por qué no combinar las 2 cosas y así me puedo poner más el short? Y me puse al lío.
Las tachuelas son pequeñas así las podía poner más fácilmente para decorar (AQUÍ en enlace directo)
Al final me decidí por descoser el bajo del pantalón y poner tachuelas en los bolsillos traseros, delanteros, y en los lados exteriores del bajo. Y este fue el resultado:
Aún tengo que planchar el bajo varias veces para que coja la forma y no se dé la vuelta hacia arriba.
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algún DIY? Nos vemos en la próxima entrada, disfrutad del fin de semana!

Comentarios

  1. Con que poquito quedan bien unos simples vaqueros.
    La verdad que todo es todo cuestión de ponerse manos a la obra, y hacer algo nosotros mismos.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy torpe para arreglar la ropa pero esta vez me decidí a hacerlo!
      besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario