22.7.13

La odisea de comprar un bikini

Hola chicas!! Qué tal el fin de semana? Espero que genial! Estoy de vuelta con otra odisea de compras. Después de LA ODISEA DE COMPRAR UN SUJETADOR os traigo otra entrega, esta vez con la odisea que supone comprarse un bikini! Si pensabais que comprar un sujetador era malo...imaginad los bikinis!
Supongo que todas o la gran mayoría tenemos el problema de: o entra arriba o entra abajo, pero es difícil que nos sirvan las 2 partes del bikini (especialmente en los que van juntos, sin posibilidad de cambiar una de las partes).
No soy mucho de ir a tomar el sol, pero este año me he animado (me quemé 2 veces y estoy pelando cual serpiente). El problema empezó cuando los bikinis que tenía no me servían arriba, y no es plan de ponerse en topless en plena piscina, así que en Vigo apañé un bikini de forma rápida para ir tirando.
Llegué a la tienda Inside, directamente a la sección bikinis, porque es una de las pocas tiendas en donde puedes elegir las partes por separado. PROBLEMA: la talla más grande que tienen es una XL, y según el modelo, entro o no, pero por suerte vi uno que me gustó y si no hago locuras en el agua no hay peligro de fuga, PERO... cómo no!! La parte de abajo, por muy XL que sea, NO ME SUBÍA DE LA RODILLA!! increíble aunque cierto, todas las braguitas eran ridículamente pequeñas. Al final emigré a New Yorker y compré unas braguitas negras normales para salir del paso.
La parte de arriba estaba en unos 10€ y la de abajo unos 8€, así  que no está mal de precio.
Empecé a ir a la piscina todos los días, y el cloro ya sabemos lo que le hace a la goma de este tipo de prendas, así que me aventuré a ir a buscar un bikini para cambiar y no llevar siempre el mismo.
Dado que las partes de arriba no las venden sueltas en mi pueblo, me tuve que probar unos 10 o 12 bikinis para intentar encontrar alguno que me gustara y que me quedara bien.
Y por milagro divino encontré 2...sí, sí...2 bikinis de mi talla, tanto arriba como abajo y que no hicieran que tuviera que estar a pan y agua el resto del mes, que a una no le sobran los cuartos.
Y lo mejor llegó a la hora de decidir: en la etiqueta cada uno marcaba unos 40€, y ya que me había gastado 20€ en uno, no me iba a gastar 80€ en 2 bikinis...pero al ir a pagar me informaron que ESTABAN A MITAD DE PRECIO! así que casi muero en un orgasmo de felicidad. Pagué 38€ por los 2 bikinis, que os enseño ahora:
Me gustó porque era de 3 piezas, y el pantalón es comodísimo. No tiene aros y el relleno se puede quitar (relleno que es como una plantilla, que va genial para cuando una servidora sale del agua con una leve brisa piscinil, para no sacarle un ojo a nadie).
El 2º fue amor a primera vista, y con los dedos cruzados me lo probé a ver si me valía (la dependienta me dijo que no me hiciera ilusiones, por si acaso no entraba en la parte de arriba).
La parte de arriba es de estas retorcidas, preciosa, y queda genial!
Sin pensármelo 2 veces, me los traje a casa, y estoy encantada, tanto que el primero que me compré solo lo utilicé una vez.
La moraleja de todo esto es que hay esperanza, y todavía queda mucho verano para encontrar el bikini perfecto!
Me despido ya, hasta la próxima entrada. Disfrutad de la semana =)

20 comentarios:

  1. Reconozco que no tengo problemas a la hora de comprar bikinis, es lo que tiene tener poco pecho pero te en alguna ocasión me he probado bikinis que la parte de abajo me quedaba enorme y la parte de arriba pequeña, para cuerpos muy raros :D Me gusta mucho el último rosita, yo también tengo uno así cruzado en el pecho y queda muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bikinis son raros...son peores que los conjuntos de ropa interior jajajaja, yo tengo que rebuscar bastante para encontrar bikinis, culpa de esto es que no vaya casi a la piscina (la playa no me gusta así que ni la piso), no tengo que ponerme la mitad de las veces!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. ¡Que suerte! Yo aún no he encontrado ninguno que realmente me guste y con el que me encuentre cómoda. Fui a Forum y la talla más grande era una 85. El que parecía un poco más grande era porque llevaba un relleno de 2cm de grosor. Y así seguiré con mi búsqueda. Por lo menos me has dado esperanzas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste bikini ya? Espero que si!!menuda faena que la talla más grande fuera esa, yo me tendría que comprar 3 para coserlos y hacer uno grande jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Pfff como te entiendo.. y porque yo no voy mucho a la playa (me queda lejos) ni piscina (que no me gusta tanto..) El año pasado tuve la misma aventura y salir deprimida de cada tienda. Al final encontré uno de H&M que es el que tengo ahora y estoy contenta con el :)
    Me gusta mucho el que te has comprado de cuadritos, el de 3 prendas! al final alguno se encuentra, menos mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, playa ni olerla, no me gusta nada...me conformo con la piscina, pero hace un mes que no la piso tampoco...y eso que parece que no hago nada en todo el día!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Aixx el de inside me encanta!!!
    Es super discreto jajaja, yo tengo un poco de problemas a la hora de comprarme un bikini, normalmente me lo compro short y de triangulo.
    Pienso que son los que mas me favorecen
    Bye besicos

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de short no los encuentro, pero me siento más cómoda con esos, por eso me compré el de 3 piezas jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. La verdad es que es un rollo lo de las tallas, cada tienda tiene unas tallas y a veces es un horror ir de compras.
    Yo lo sufro mucho con el calzado, que casi ningún zapat de chica me vale...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente con los zapatos acierto, pero me pasaba algo parecido jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Me encanta el segundo! Yo el problema que tengo con los bikinis es que de abajo me suelen quedar bien pero de arriba.. Ñe! xD Así que prefiero comprarlos por separado, y mucho mejor *o*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay sitios en donde los venden por separado porque hace unos años...o Corte Inglés o Corte Inglés jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Veo qué no soy la única, qué difícil se hace comprar un bikini, y ropa en general.
    Yo estoy buscando a ver sí encuentro, pero qué no sea de triángulo. Además el qué me gusta o me vale lo de arriba y lo de abajo no, en fin serafín!
    Me alegro qué tu ya loS hayas encontrado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pensé que era la única que tenía problemas con esto pero veo que lo raro es no tenerlos jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. El que enseñas de tres piezas estaba igualito en Carrefour. Yo suelo ir a carrefour a comprar bikinis..tienen bastante talla y son bonitos y baratos, así si se estropean no da pena tirarlos de un año para otro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin saberlo!!aunque no tengo un carrefour muy cerca...asi que ya bastante hice con encontrar un bikini jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. chulisimossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D y llevo un mes sin usarlos jajajaja

      Eliminar
  10. Jajaja descojonandome estoy y ahora a leer la odisea del sujetador jaja.
    Yo en bikinis bueno problemas normales... suelen irme bien pero que sepas que en sfera los suele haber de rebajas sin problema de tallas mil y por partes porque ademas imagina, hay rosa liso, pues con diferentes braguitas ycon distintos sujes para combinar segun lo que mas te favorezca... en decathlon también hay... y mas sitios eh.
    Yo odisea... para encontrar un puto biquini tanga... imposible, me he comprado dos pero llamemosle tanga por llamarle algo... se ve mas culo y para jajaja pero ponen talla 40 y asi luego hay anorexiaporque no es una 40 real ya sabes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que ir a Sfera el próximo verano, que ahora para lo que queda...jajajajaja
      Lo de las tallas es un tema a parte, mejor no mencionarlo que me enciendo y no paro jajajaja

      Eliminar