31.7.13

Manicura de cuadros

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada rápida para enseñaros una manicura en azul. Hacía muchísimo que no traía manicuras, pero entre que no me las pintaba mucho (con el cloro de la piscina se me levanta en seguida el esmalte) y que estuve trabajando y me las he tenido que cortar (y eso que solo trabajé 3 días!), pues no había manera de hacer nada decente!
La base es un esmalte azul de Rare nails, el 054 Marina, un azul claro con destellos plateados que me llamó mucho la atención.
Os dejo la manicura :)
 Es muy fácil de hacer con 2 esmaltes de nail art o con unos pinceles finos.
¿qué os parece? Me despido ya, hasta la próxima entrada!Disfrutad de la semana :)

16 comentarios:

  1. Nunca se ne habia ocurrido pero queda genial

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es rápido de hacer, que es lo importante jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Está muy chula tu manicura, queda muy resultona y parece fácil de hacer, enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil de hacer, solo hace falta un poquito de pulso jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Han quedado preciosas, tanto de tonos como de acabado que está perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho, te han quedado genial ^^ pero me hace gracia porque me recuerda a las camisas para hombre que hay en las tiendas (casi todas son a cuadros) jajaja.
    Eres una artistaza!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ahora que lo dices si que se parecen!!camisas de leñador le llamo yo jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Muy chula, estoy deseando probar los esmalte Rare, pero nunca me animo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate que a parte de buen precio son bastante buenos, y por lo menos en el Arenal tienen los de muestra y puedes probar para ver lo que cubren

      Eliminar
  6. Me encanta!!te ha quedado genial.bsts

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima, con lo que me gusta a mí este estampado en los jerseys, imagínate en las uñas, loca perdida me has dejado jajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas a hacerlas, que hasta me haría ilusión!!que tus diseños si que los hago yo jajajaja
      besos

      Eliminar