26.8.13

Colaboración con By the Face Make Up

Buenos días!! Qué tal empezáis la semana?? Espero que genial!! A mí me queda una semana de vacaciones (empiezo las clases el día 2!!!aún no me lo creo). Os traigo una entrada especial, ya que el equipo de By the Face Make Up se puso en contacto conmigo y me ofreció una colaboración, a partir de una entrada que hice de un esmalte (AQUÍ). Rápidamente me enviaron una sobrecito con un par de productos que he estado probando.
Antes de nada quiero aclarar que no me han obligado a hacer review ni nada de eso, así que mi opinión es libre y sincera, desde mi punto de vista y con mi tipo de piel (que ya sabemos que cada una es un mundo).
Los productos son estos:
Sombra: nº6 (blanca)
Labiales: 05 (rosa nude oscuro) y 01 (rojo)
Gloss: 03 (transparente con destellos plateados)
Lápices: no tienen numeración pero son blanco y marrón oscuro.

                                             (PINCHAD PARA AMPLIAR)
La sombra pigmenta más de lo que me esperaba aunque el blanco no es de los colores que más utilizo, pero aún así la utilicé para el párpado móvil y para iluminar debajo del arco de la ceja y dura bastante, no hace pliegues y es fácil de difuminar y de trabajar con ella.
Los lápices son tipo Essence o Catrice, no tienen la duración más larga del mundo en la línea de agua pero sellados con sombra aguantan bien un par de horas. Son blandos pero no demasiado para que se escurran para cualquier lado y son fáciles de difuminar,
El gloss... Qué decir del gloss! No soy de usarlos desde que soy de la secta del labial mate fijo, pero aún así hice el esfuerzo... NO ME GUSTA! Lo siento pero tengo que decirlo. Me huele a letibalm o algo así y no me resulta un olor agradable (a lo mejor a alguna sí que me gusta este olor) y es pegajoso (acostumbrada a los mate cualquier textura me resulta pegajosa xD). Es la única pega que puedo poner de lo que me enviaron.
Los labiales... Me esperaba una cosa mucho peor, para qué negarlo, y me he llevado una sorpresa agradable. El de arriba (05) queda muy natural y el de abajo (01) aunque es un pelín más oscuro que en la foto, queda muy bonito (y sabéis que no soy de labiales rojos). Son cremosos, no resecan y no se desparraman. Me recuerdan a los labiales redondos de Nyx, del mismo estilo, así que me han gustado bastante.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿La conocíais?
Me despido, no sin antes agradecer al equipo de By the Face el trato y la colaboración, y la libertad para expresar mi opinión que me han dado.

Disfrutad de la semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

8 comentarios:

  1. Hola guapa, los labiales, son brutales, muy intensos e hidratantes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que iban a pigmentar tanto la verdad!besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta todo no conocía la marca los labiales son preciosos un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes también tienen buena pinta!besos

      Eliminar
  3. Los labiales me han dejado :O cubren muchísimo...Me gustan
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nadie contaba con que pigmentaran tanto, ni siquiera yo!!besos

      Eliminar
  4. La marca no la conocía.El gloss normal que no te guste si eres de labiales mate!gracias por la sinceridad guapa.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me repele más por el olor que por la textura, aun asi no creo que compre un gloss de esta marca.besos

      Eliminar