21.8.13

Corset nails

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Sé que ando bastante desaparecida, pero estoy recopilando material para empezar a publicar con más frecuencia.
Os traigo una manicura que ya había hecho, pero no de esta manera, y ha gustado mucho.
Os dejo la foto y os explico cómo la he hecho :)
 1. Con un esmalte blanco de nail art (de esos de pincel fino) marqué el centro de la uña por encima de lo blanco (como si fuera la francesa) y tracé una línea de cada lado de la cutícula para que quedara lo más simétrica posible.
 2. Con un esmalte blanco rellené la zona exterior de la uña dejando el centro sin pintar (se puede utilizar un esmalte base de la francesa, o de otro color).
 3. Con un esmalte negro de nail art delimité la zona blanca para marcar la V.
 4. Con un esmalte negro y un punzón para hacer puntos hice los 3 puntos a cada lado de la línea negra.
 5. Con un esmalte negro de nail art "até" los cordones desde los puntos.
 6. Con un esmalte blanco y un punzón hice un punto encima de cada punto negro.
 7. Para acabar, esperar a que se seque y aplicar una capa de top coat.

Hay que tener pulso y tiempo, pero son fáciles de hacer.
¿Qué os parece? ¿Os gustan las manicuras de este tipo?
Me despido, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana :)

12 comentarios:

  1. Que chulas, realmente parecen un corsé!!

    Vaya pulso que tienes, te ha salido perfecta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me encantó el resultado por eso las puse jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues te quedaron bastante precisas, me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jejejjjejeje qué chulas! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas han quedado con la base transparente, están preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner base nude pero entonces no veía por dónde tenía que marcar las líneas jajajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Quedan preciosas!!a ver que tal ando de puslo para hacerlas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! anímate a hacerlas (y quiero verlas eh??)besos

      Eliminar
  6. Muy chulas! Siempre me han hecho gracia este tipo de manicuras con corsé!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han gustado pero esta en particular!!besos

      Eliminar