5.8.13

Productos acabados

Hola chicas! Qué tal el fin de semana? Espero que genial! Os traigo una entrada con 3 productos acabados de los que os quería hablar.


Fluido hidratante de Sephora, base de maquillaje Face & Body de MUFE y endurecedor científico de Mavala. Aunque imagino que ya habréis leído sobre ellos, quiero dejaros mi opinión.


   - Fluido hidratante de Sephora (unos 17€): La compré buscando una hidratante que no me dejara la sensación grasa que me dejan muchas. En Sephora me recomendaron el fluido en vez de la crema, y como tenía descuento la compré (me parece que me costó 10€ o algo menos). Me encanta, tengo la piel muxta/grasa y se absorbe rápido, tiene buen olor y la sensación de hidratación permanece. Tiene factor e protección 15 así que muchas veces (sobre todo en verano) utilizo solo esta y no la crema tradicional del sol.
¿La volvería a comprar? De hecho ya empecé otra que compré la semana pasada, porque en la mejor que he probado (igual que las del resto de esta línea e Sephora que he probado).

   - Base de maquillaje Face & Body de MUFE (39,90€): La adoro! No estaba muy convencida e esos 40€, pero son de los mejor invertido. Tiene una cobertura media, así que muchas veces necesito corrector (si no tengo muchos granos y demás, utilizo solo la base). Lo mejor es que no tiene factor de protección, con lo cual no refleja en las fotos (y lo he comprobado).
¿La volvería a comprar? Tengo otro para empezar (me he puesto algo morena y se me ha quedado clara) y me salió genial de precio con 2 cheques de Ipsos.

   - Endurecedor científico de Mavala (unos 9€): Lo utilizo mucho, porque siempre he sido de uñas blandas y que se abren en capas, así que ahora que mas voy teniendo mejor lo utilizo una vez por semana más o menos. Es el único endurecedor que me ha funcionado hasta el momento, porque al ser líquido penetra en la uñas, no se queda sobre ella, y después se pueden pintar con una base y demás.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí, ya lo he repuesto varias veces, y es lo único que me funciona.

¿Habéis probado alguno de los 3 productos?
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana :)

13 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero quizás caiga con el endurecedor de mavala, no tengo las uñas muy blandas pero siempre viene bien tenerlas perfectas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, de verdad, y eso que a mí se me siguen partiendo (la piscina no es nada buena para mis uñas grrrr!!!) pero ni una cuarta parte de lo que se me partían antes!
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, el endurecedor de Mavala es lo que más me gustaría probar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, porque es una pasada!besos

      Eliminar
  3. Creo que de la crema de Sephora tengo algunas muestras, tengo que probarlas!
    La base de MUFE me tienta un montón porque me han hablado maravillas de ella, pero me retengo por dos razones; 1 porque nunca encuentro mi tono exacto y claro por el precio que tiene no puedo fallar (aqui está el punto 2) ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tono no hay problema porque tiene muchísima variedad (siempre uso la más clara de las otras que tengo y en esta no uso la más clara y me va perfecta) y por el precio...yo la compro con descuentos o con cheques de Ipsos (la última me salió en unos 16€ o así)
      besos

      Eliminar
  4. No eh probado ninguno tienen buena pinta
    Sobretodo el endurecedor
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El endurecedor es una pasada de verdad!!
      besos

      Eliminar
  5. Yo uso el endurecedor de mavala.Tomo nota del fluido hidratante.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fluido me encanta, de verdad, y eso que las cremas y yo...jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la Face and body de MUFE, pero es que 40 euros..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro con descuentos de Sephora o con cheques de Ipsos, porque 40€ así de golpe no me los gasto!
      besos

      Eliminar
  7. El endurecedor de Mavala, como todos los endurecedores, contiene formaldehído, una sustancia altamente tóxica y nociva para la salud.

    ResponderEliminar