23.8.13

Tinte La Riche Directions

Hola chicas!! Os traigo una entrada diferente de los looks y las manicuras... Esta vez voy a hablaros de tintes.
Gracias a mi lady HariRari descubrí los tintes de La Riche Directions (os dejo el enlace en donde los compré en Ebay AQUÍ!!!) y aunque los he usado bastantes veces ya, nunca me había acordado de hacer las fotos (sí...soy un desastre!) así que el otro día aproveché que me tocaba retoque para hacer un par de fotos.
Antes de nada, os enseño los botes, que son bastante curiosos, ya que no son un tubo de tinte normal.
La foto está sacada de internet, por eso es tan mala)
Como veis los tintes no son de colores tradicionales, son colores fantasía. La textura es como una mascarilla, y pone claramente que no se pueden mezclar con agua oxigenada como los tintes normales.
Yo me decidí por comprar los colores Flamingo Pink y Tulip, 2 rosas para retocar las californianas y para probar la marca (os dejo las fotos del cambio de californianas AQUÍ).
Con la piscina, el cloro y demás tuve que retocarlas bastante a menudo porque se me quedaban ya tirando a rubio.
Os dejo las fotos del antes y el después y os cuento mi opinión.
El color que tenía estaba bastante feo ya, y se veían las puntas muy quemadas, así que me puse manos a la obra.
Mezclé lo que me quedaba del bote del Tulip con mascarilla (sí,sí, con mascarilla normal de toda la vida) y me lo dí de medios a puntas. Me lo dejé más o menos una hora u hora y media (lo podéis dejar tiempo, porque no se pasa y no tiene amoníaco), y esta vez por probar, me lo dí en seco. En el bote pone que nos tenemos que lavar el pelo y después de quitarle la humedad con una toalla nos demos el tinte.
Me gustan mucho estos tintes, aunque pigmentan demasiado y dejo todo asqueroso (y no soy muy cuidadosa con los tintes). Para ser colores fantasía duran bastante (sin ir a la piscina, desde que me lo tení hasta que se me quedó el color feo duró unos 6 lavados, contando que mi pelo está quemado y escupe mucho color). Lo malo es tener que andar retocando cuando el color se apaga o se aclara tanto, pero está genial y tienen muchísimos colores para elegir (me declaro fan enamorada del turquesa! Buscadlo en internet).
Sé que a muchas no os gustará esto por los colores fantasía, pero para gente como yo que nos gusta cambiar de color es una opción asequible y fácil de usar.
¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca? Me despido, hasta la próxima entrada =) Disfrutad del fin de semana :)

6 comentarios:

  1. A mi me encantan. Ya hace un tiempo que los conozco y en cuanto pueda me pedire alguno, pero nose que color pq me gustan demasiados aixx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le di mil vueltas a las imágenes de Google para decidirme por el color jajajajaja

      Eliminar
  2. Arrr ese rosa es adorableeee! Los Directions es que son amor *-* y el turquesa es que es preciosérrimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tonos son adorables (o casi todos) pero ya no queda en mi pelo :(

      Eliminar
  3. dónde se pueden comprar y a qué precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro en Ebay, el enlace está al principio de la entrada, aunque no sé si los seguirá vendiendo. Puedes buscar en Ebay el precio que más te convenga :)

      Eliminar