17.9.13

Brochas nuevas de Zoeva

Hola chicas!! Qué tal estáis? Espero que genial :) Os traigo el último pedido que hice a Maquillalia hace casi 2 semanas, aunque hasta el fin de semana no lo pude abrir!
Son 5 brochas de Zoeva, de las nuevas, que tenía muchas ganas de probar, y aunque solo las he utilizado una vez, ya puedo hablaros un poco de ellas.
142-Brocha para corrector: Muy gordita y bastante tupida, con las cerdas suaves que difuminan bien el corrector. Me gusta bastante, pero puede que sea la que menos me gusta.
229- Brocha de acabado o para difuminar: Me gusta mucho. No es tan tupida como las 227 pero difumina genial y es muy suave.
231- Brocha para la zona de la cuenca: Me encanta, me la recomendó la señora Pitty y como siempre acierta, le hice caso. Va genial para la zona de la cuenca, de la V externa y para pequeños detalles. Esta y la 229 van a ser mis grandes aliadas a partir de ahora.
230- Brocha tipo lápiz: Ya la tenía, pero la vieja. Esta es más larga en el mango pero el resto es igual. Me va de maravilla para difuminar y marcar al ras de las pestañas inferiores y para difuminar pequeñas zonas.
318- Brocha para delinear: Primera impresión: ES ENORME! Pero va genial para delinear (solo la he probado con el gel eyeliner) incluso cuando pensaba que no la iba a utilizar. Tengo la de mercadona y debe ser la mitad que esta, pero me encanta.

Os dejo un look rápido que me hice para probar estas brochas. Sombras 122 y 136 de Kiko para la zona del párpado móvil y la cuenca y la Foxy de la Naked 2 para debajo del arco de la ceja. El labial es el Crush de Sephora (el clon del Rebel de Mac).
¿Habéis probado alguna de estas brochas? ¿Qué os parecen?
Me despido hasta la próxima entrada, disfrutad de la semana :)

18 comentarios:

  1. tengo muchas brochas de zoeva pero ninguna de las nuevas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia algunas de las viejas y ya tienen su trote, asi que pedi esas y estoy encantada!!
      besos

      Eliminar
  2. Yo solo tengo dos brochitas de esta marca una de ellas la de corrector y me gusta bastante como difumina el corrector, quiero hacerme con alguna mas como la de tipo boli que dicen que es muy buena.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de tipo boli me la pedi por pedir ya hace tiempo, y acabe pidiendo otra porque me encanta!!besos

      Eliminar
  3. que buena pinta1
    tengo ganas de hacerme con alguna otra!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia ganas de estas desde que las sacaron y al final me tuve que hacer con ellas jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. A mi casi todas las de esta marca me han salido estupendas, así que chapó. Ya veo que sigues tan guapísima como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!siempre me sacas los colores...
      Me encantan las brochas, son una pasada, si lo llego a saber me las pedia antes!!
      besos :)

      Eliminar
  5. A mi la tipo boli me araña un poquito, tengo la piel muy sensible (hay que decirlo también jajaj), Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de las mas suaves, pero se deja curtir poco a poco jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, tienen una pinta estupendísima, tengo muchas ganas de probar esta marca de brochas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, porque son estupendas!!besos

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probarlas!!a ver si hago un pedido en breves!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pidete alguna!!para mi las de difuminar son imprescindibles!!besos

      Eliminar
  8. Y tengo una manta de ellas y me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me iba a pedir una pero al final siempre acabo usando las de siempre...y fui a por ellas directamente jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. ay la pitty! jajja
    son geniales las brochas y pinceles de zoeva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una maravilla!!ya los use un par de veces y son amor jajajaja
      besos chuu :)

      Eliminar