10.9.13

Crema de manos hidratante de Sephora

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!! Yo ando algo cansada, porque empecé ayer las clases (se suponía que iba a ser la semana pasada, pero enviaron un mail avisando de que era el día 9, mail que no recibí así que me enteré el domingo por la noche...soy un desastre!!).
Os traigo la review de la crema de manos hidratante de Sephora, de su propia línea de cremas. ¿La habéis probado? Quedaros a leer mi opinión sobre ella :)
El bote trae 50ml, tiene caducidad de 18 meses y ronda los 5€.
Lo que Sephora nos dice sobre esta crema:
   - Dermatológicamente testada y formulada sin parabenos.
   - Ultra-hidratante. Contiene un ingrediente purificante para facilitar la extracción de las micro-partículas contaminantes que se acumulan en la superficie de la piel.
   - Penetra instantáneamente, sin dejar una capa aceitosa para una piel suave y aterciopelada.
Mi opinión:
Pese a no tener la piel seca, las manos es la zona en donde más seca tengo la piel, y sobre todo en invierno noto que necesito mucha hidratación en ellas. He probado muchas cremas de manos y ninguna me aportaba la hidratación necesaria (a menos que la aplicara cada 2 horas o así), hasta que conocí esta crema.
El primer producto que conocí fue la crema de cuerpo (la regalaban en el cumpleaños un bote de 50ml), y me encantó, así que me lancé a probar la de manos.
Me encanta!! Me hidrata lo que necesito y con poca cantidad llega para las 2 manos. No deja sensación aceitosa y se absorbe muy rápido. El olor es muy agradable (no puedo decir que huela bien, porque tengo otras de las que te enamoras del olor, y con esta no me ha pasado). Os la recomiendo 100%, sobre todo para cuando llegue el frío.
También utilizo el fluído hidratante (os hablo de él AQUÍ) y me tiene enamorada, así que acabaré probando más productos de esta línea.
¿Habéis probado la crema de manos o algún otro producto de estos? ¿Qué os parece?
Me despido, hasta la próxima entrada. Disfrutad de la semana :)

10 comentarios:

  1. Oye pues viene genial sabes que esta línea está tan bien, lo tendré en cuenta y ya nos irás contando si te haces con algo más de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, hidratan bien y no dejan pringosa la piel, asi que a lo mejor me compro la de cuerpo grande.
      besos

      Eliminar
  2. No había oído hablar sobre esta crema de manos, pero si te ha ido tan bien me la apunto para cuando acabe la de yves rocher, que es demasiado empalagosa para mí
    un beso y mucho ánimo con las clases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me va genial, con un poquito me da para las 2 manos y me dura un montón la sensación de hidratación
      besos

      Eliminar
  3. Pues qué guay parece, lástima que no tenga un Sephora cerca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque tienen cosas asequibles y muy buenas!besos

      Eliminar
  4. Tienes un blog muy chulo! Me quedo por aquí y te dejo el link del mío por si quieres pasarte y suscribirte. Besoss


    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!y gracias por quedarte! :) besos

      Eliminar
  5. Pues tomo nota!yo no suelo usar demasiado las cremas de manos, con una vez al día suele servirme pero tomo nota que en invierno siempre viene bien un extra.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las tengo que usar, en invierno y verano y después de mojármelas, porque se me quedan resecas y no soporto esa sensación!jajaja
      besos

      Eliminar